Estudiantes con problemas

Estudiantes con problemas
Líderes en programas terapéuticos

Programa académico-terapéutico para Adolescentes con Problemas

Con un 89% de éxito

Los programas para adolescentes con problemas diferencian muy claramente cuando son problemas académicos: motivación, derivados de algún problema o dificultad de aprendizaje, o  si estos problemas de conducta, más graves: de conducta, agresividad o consumo de estupefacientes (cannabis, alcohol…).

En cualquier de los casos, MCM es pionera desde hace más de 15 años en programas para adolescentes con problemas y puede ayudarte.

 

cursos MCM

Adolescentes con Dificultades Académicas

En MCM encontrarás un servicio de consultoría educativa exclusivo, porque somos pioneros y expertos.

Los programas para adolescentes con problemas separan muy bien, lo que son problemas académicos y lo que son problemas de los que son de conducta.

Por lo tanto, en cada caso en particular, se ha de hacer un estudio del estudiante.

En el caso del los adolescentes con problemas académicos, nuestra experiencia nos dice que no hay malos estudiantes, sino sistemas que no se adaptan al estudiante. En consecuencia, lo primero que hay que hacer es averiguar la raíz del problema, y poner rápidamente rumbo para enderezar la situación.

Los adolescentes con problemas de dislexia, por ejemplo necesitan colegios donde los controles y exámenes puedan ser orales o con ayuda. Esta variable puede hacer que el expediente del alumno varíe de 0 a 10,

Un cúmulo de fracasos solo lleva a más fracasos si no ponemos remedio con agilidad.

Enderezar el camino del estudiante le llevará a volver a situarse en la parte de la sociedad que le corresponde. Tomará las riendas de su vida con confianza y volverá a enfrentarse a dificultades y retos.

Las dificultades académicas no deben hacer que el adolescente se hunda, hay solución y nosotros la tenemos.

Cursos de larga duración

MCM Consultoría

Somos pioneros en educación de idiomas y cursos de larga duración. Comunícate para más información.

MCM Año escolar en el extranjero

Programas Terapéuticos  para adolescentes con problemas

  • Agresividad
  • Drogadicción y adicciones
  • Anorexia o bulimia
  • Trastornos de TDA
  • Depresión
  • Autoestima baja

Los programas terapéuticos están dirigidos a jóvenes y adolescentes con problemas graves de conductaadicciones, así como trastornos de la personalidad y del aprendizaje.

Algunos estudiantes no acaban de adaptarse al sistema educativo y necesitan otro tipo de sistema más flexible, donde puedan destacar por sus cualidades personales. Para estos estudiantes, un cambio de sistema educativo, muchas veces es la garantía de poder continuar estudiando, ya que en España se enfrentan a la repetición de un curso o varios.

En MCM disponemos de varios programas y niveles dependiendo de la problemática de cada paciente/alumno. Cada caso en particular se trata y se estudia de manera individualizada junto a psiquiatras y psicólogos americanos.

Varios estudios realizados por empresas americanas, no vinculadas al programa, han demostrado la eficacia de éste, con un alto índice de éxito y recuperación de los pacientes/alumnos.

CURSOS DE LARGA DURACIÓN
MCM Cursos en el Extranjero

Te ofrecemos las mejores opciones en educación de idiomas en el extranjero

El éxito de programa académico-tarapéutico

En MCM nos hemos especializado en ayudar a familias con hijos adolescentes con problemas graves de comportamiento, adicción o malos hábitos.

Desde la primera comunicación con los padres nos ponemos en marcha. Nuestros 15 años de experiencia en este ámbito, y de la mano de una de las mejores empresas americanas, dedicada al restablecimiento de jóvenes y adolescentes con malos hábitos y adicciones, MCM ofrece a los padres:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad