MCM24H

MCM 24/7

En MCM somos conscientes de la necesidad y la tranquilidad que da estar bien atendido en cualquier momento durante todo el transcurso del programa. Tanto los padres como los alumnos sienten esta necesidad de apoyo y confianza para poder emprender este camino.

Desde hace 30 años, MCM 24h ha sido de gran ayuda a padres y alumnos que en momentos de urgencia o necesidad han podido ponerse en contacto directo con nosotros, resolviendo al momento cualquier tipo de emergencia.

Este servicio garantiza la confianza y la  tranquilidad a los padres, al sentirse apoyados y protegidos por nuestra organización durante todo el proceso del programa, y hace que el curso sea positivo y gratificante en todos los aspectos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad