Visado

Visados

Tramitación de VISADOS

Uno de los problemas con los que nos encontramos cuando vamos a estudiar o trabajar fuera de nuestro país son los visados.

Sabemos los problemas con los que se enredan, los estudiantes y sus familias, cuando llegan estos procesos burocráticos.

En MCM hace más de 30 años que realizamos todos los trámites de los visados  para que los alumnos y sus familias no tengan que hacerlo, ahorrandoles tiempo y costes adicionales, además de asegurarnos de que todo salga segun lo planeado.

La tramitación de un visado requiere saber exactamente todo el procedimiento de principio a fin, entender y conocer los tiempos que se tarda en cada paso:

  • Plazos y fechas 
  • Requisitos
  • Citas en embajadas 
  • Entrevistas
  • Documentación obligatoria

Cómo hay que tratar la documentación, a quien va dirigida, que hace con la documentación obtenida…

No te preocupes por nada, nosotros desde MCM te ayudaremos y lo haremos todo por ti, nos encargaremos de tus citas en las embajadas, las tramitaciones pertinentes, etc. No tendrás que ocuparte de nada.

 
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad