Colegio Privado Interno

Colegio Privado Interno
EEUU, Europa, Canadá y Australía

Curso académico en Colegio Privado Interno

Estudiantes de 13 a 17 años

La elección de un Colegio Privado Interno para realizar el Año Escolar en el Extranjero es sin duda una elección especial  con un importante abanico de posibilidades para cualquier tipo de alumno.

La elección del colegio, según las expectativas personales, es  un proceso especial y muy importante.  MCM es experta, con más de 30 años y una implicación profesional única

MCM trabaja directamente con  los mejores colegios en EEUU, Canadá, Australia o Europa desde.

Lo esencial es encontrar el colegio perfecto para cada alumno, para el contacto directo con los colegios son fundamentales.

Curso académico privado interno

Cursos MCM

Te ofrecemos las mejores opciones en cursos academicos enlenguas extranjeras.

ESTUDIO Y SEGUIMIENTO PERSONAL DE CADA ALUMNO

MCM está comprometida con sus alumnos desde el primer día, hasta mucho despues de su regreso, para que puedan lograr sus sueño, su madurez, y fortalezcan su curriculum personal y profesional

Encontrar los mejores colegios que se adapten a los deseos de los padres y alumnos.

Orientar y aconsejar sobre el mejor país, el mejor curso y el mejor Colegio Privado Interno, desde nuestra amplia la experiencia, es nuestra principal labor.

El Colegio Privado Interno ofrece al alumno un nivel académico personalizado y nivel deportivo elevado y variado.

Testimonios MCM
¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE?

CONTACTA CON NOSOTROS SIN COMPROMISO

Realizar un Año Escolar en un colegio Privado Interno te da la opción de escoger entre un gran abanico de ociones curriculares y deportivas
Alex Ferrer
Alejandro Ferrer
Director MCM Educational

Características del programa Colegio Privado Interno

Colegio Privado Interno

PARA QUE TIPO DE ESTUDIANTE

Es un programa abierto a cualquier tipo de estudiante de entre 12 y 17 años.

En MCM recomendamos desde 2 ESO hasta 2 Bachillerato ambos incluidos.

 

Colegio Privado Interno

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PROGRAMA

El programa en colegio privado interno da la libertad de poder elegir el colegio que mejor vaya a cubrir las expectativas de los padres y el alumno.

Son colegios con instalaciones y nivel académico alto. Los alumnos se alojan en el propio centro en dormitorios de 2 a 4 camas. Compartiendo baños. Separados por edad y sexo.

El alumno puede escoger las actividades y deportes que cambian cada trimestre.

Colegio Privado Interno

PLAZOS DE MATRICULA Y REQUISITOS

Es un programa que necesita tiempo para encontrar la familia idónea en la zona y colegio que nos interesa.

REQUISITOS:
El alumno debe tener entre 14 y 17 años.

NIVEL DE INGLÉS Y ACADÉMICO:
La mayoría de los alumnos tienen un nivel medio. Al matricularse con nosotros hará una prueba de nivel que evaluará sus conocimientos, tanto gramaticales como de comprensión. Cada alumno es evaluado, además de por sus notas, por el centro del que viene, sus aptitudes en otros campos y motivación.

Una de las posibilidades que ofrecen los Colegios Privado Interno o Internados en EEUU y Canadá, son los Trimestre Académico o Half Term.

Son programas trimestrales o de medio curso, que el alumno puede realizar en determinados colegios y convalidando sus estudios con el curso que esté realizando en España.

Es una opción que desde MCM recomendamos para los estudiantes más jóvenes.

 

Servicios PCP

MCM Servicios

Te ofrecemos las mejores opciones en educación de idiomas

NUESTRO COMPROMISO ES ASÍ

01

Cuando escogemos este tipo de programa el abanico de posibilidades se amplia bastante, pudiéndose ceñir más a las necesidades del alumno:

  • Nivel de exigencia académica
  • Personalidad y filosofía del colegio
  • Nivel artístico y/o deportivo
  • Colegio mixto, sólo de chicos o chicas
  • Religioso o laico
  • Para estudiantes especiales
  • Para estudiantes con talento o extraordinarios
  • Estudiantes con problemas académicos
02

Los alumnos se alojan en los dormitorios del colegio con alumnos de su misma edad y sexo. En muchos colegios la comida es tipo buffet y se adaptada a las necesidades de dietas especiales.

La mayoría de estos colegios, dependiendo de sus dimensiones, cuentan con instalaciones deportivas y académicas de primer orden. Estas infraestructuras están destinadas principalmente a los cursos superiores.

Algunos centros privados, a partir de 1 ESO, amplían su exigencia académica, siendo entonces considerados y posicionados en el ranking y listas del país como mejores colegios, tanto por sus instalaciones como por su curriculum deportivo y académico.

03

Los centros de mayor exigencia académica piden un nivel de idioma y académico más elevado. Por ese motivo muchos de ellos piden hacer entrevista telefónica y pruebas de nivel de idioma y matemáticas a los alumnos, además de comprobar su expediente académico.
Estos centros cuentan con un profesorado de calidad muy volcado en el desarrollo del talento del alumno y de su máximo rendimiento.
Universidades de prestigio, tanto europeas como americanas se fijan en los buenos estudiantes de estos colegios.

Los colegios con los que trabaja MCM pueden ofrecer un plus para el alumno ofreciéndole actividades tales como:

  • Hockey, Ski, Sailing, Running, Cricket, Athletics, Rugby, Tennis, Lacross, Shooting, Kayaking, Navy, Caving, Golf, Fútbol americano, etc.
  • Danza clásica y moderna, fotografía, pintura, teatro, cerámica, prensa, edición, redacción, etc.
04

La exigencia en la vertiente deportiva de los colegios de primer nivel es realmente alta. Los alumnos de estos centros compiten a nivel nacional con otros colegios de su mismo nivel.

Alumnos con problemas académicos o de comportamiento pueden acceder a centros que les va a ayudar en la problemática particular que tengan.

“NO CUALQUIER COLEGIO SIRVE PARA CUALQUIER ALUMNO”.

Deportes y Actividades

Deportes
Actividades
Instalaciones
MCM Futbol americano en USA
Le acompañamos durante todo el proceso

Profesionalidad, experiencia y compromiso

Antes
Durante
Después
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL

MCM Servicios

Un estudio individualizado y personal para orientar el camino académico del estudiante hacia su vida profesional. Qué cualidades destacan, hacia dónde puede dirigir sus pasos, cómo ayudarle a conseguir sus objetivos y metas.

MCM utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información   
Privacidad