Los mejores países para estudiar inglés en el extranjero

¿Tu hijo ha tomado la decisión de querer estudiar en otro país? ¡Eso es fantástico! Estudiar inglés en el extranjero es una opción maravillosa para que tu hijo aprenda un nuevo idioma casi a nivel nativo y a la vez conozca nuevas culturas y amigos.

Pero, ¿Cuál es el mejor país para que mi hijo aprenda inglés? La respuesta a esta pregunta dependerá de cada uno y de los intereses y gustos de tu hijo/a. Así que en el post de hoy vamos a hablarte un poco de los mejores países donde tu hijo/a podrá aprender inglés de la mejor forma posible, de esta manera pretendemos facilitaros en gran medida la elección del destino.

¡Comenzamos!

Los 3 mejores países para estudiar inglés son:

Reino Unido

El Reino Unido es el destino favorito de muchos estudiantes para estudiar fuera, no solo porque es la cuna del inglés, también porque ofrece a estudiantes un gran abanico de academias y oportunidades para aprender inglés con ese acento tan característico de los británicos.

Atraídos por su gran reputación académica, miles de estudiantes viajan a su amplia variedad de locaciones (Londres, Bristol, Liverpool, Escocia, Gales, Manchester, Cambridge, Oxford…) con la esperanza de conseguir los mejores estudios.

Además de la oportunidad de conseguir unos increíbles estudios académicos, experiencia y aprendizaje del idioma, Inglaterra ofrece a todos sus visitantes un nivel magnífico de cultura e historia.

Estados Unidos

Estados Unidos, o comúnmente llamado, The Land of Opportunity (La Tierra de las Oportunidades) es una opción perfecta para aquellos estudiantes soñadores, ambiciosos y curiosos. Este país brinda a todo el mundo la oportunidad de hacer realidad tus sueños y de sumergirse en su agradable y especial cultura.

En EEUU, tu hijo/a podrá aprender inglés sin casi esfuerzo mientras disfruta de los deportes típicos de este país y de los diferentes talleres, actividades y eventos típicos como la celebración del 4 de julio.

Estudiar en USA aportará a todo estudiante extranjero la oportunidad de conocer su filosofía ganadora, la determinación y el liderazgo característico de los Estados Unidos.

Canadá

Este país, catalogado como uno de los más seguros del mundo y con mejor calidad de vida, ofrecerá a tu hijo la oportunidad de adentrarse en su cultura y conocer su maravilloso sistema educativo (situado en tercera posición de todo el mundo) mientras visita los muchos lugares emblemáticos del país.

Aquellos que vayan a estudiar inglés en Canadá, encontrarán un país emblemático, en constante evolución y con una increíble oferta académica y laboral.

OTROS DESTINOS

Estos son solo 3 de los mejores países donde estudiar un año académico en inglés. Pero no son unicamente los únicos, Australia, Irlanda, Suiza, Francia o Alemania, son otras alternativas muy interesantes que has de considerar.

En MCM Educational Consultants podemos aconsejarte sobre la mejor opción, teniendo en cuenta  tus objetivos y metas personales.

Disfrutar de la naturaleza, divertirse y aprender inglés es posible en nuestros campamentos de verano

Vista nuestra pagina de Año Académico en el Extranjero

Share :

MCM Educational Consultants

¿Quieres Saber más?

MCM Consultoría Educativa

Summer Camp En EEUU y Canada

En nuestra paltaforma educativa encontraras las mejores opciones de campamentos de verano.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad