Specific Programs

MCM Educational Consultants

Summer Specific Programs

En qué consiste

Cursos para aprender inglés en el extranjero combinándolo con otras áreas específicas, deportes o actividades que el alumno elija.
En MCM nos hemos caracterizado por ofrecer siempre programas a medida de las necesidades e ilusiones de nuestros alumnos, lo cual nos ha llevado a tener los mejores centros deportivos y artísticos especializados en cada momento. El número de españoles en estos programas es fundamental para que el aprendizaje del idioma sea realmente bueno.

Cómo son los programas

Son programas que se realizan en escuelas, colegios, universidades o camps especializados con instalaciones adecuadas y todos ellos con profesionales y material adecuado para uso del alumno.

  • En colegios o escuelas especializadas: para alumnos a partir de 13 años
  • En camps de verano: hasta los 17 años.

Bases del programa

  • Perfeccionamiento de un deporte o actividad
  • Diferentes disciplinas todas ellas orientadas al aprendizaje
  • Clases teóricas y prácticas, guiadas por profesionales
  • Calidad en la enseñanza
  • Campeonatos o competiciones en los casos que el nivel del alumno lo permita
Alex Ferrer
Nuestro servicio de Consultoría Educativa consiste en una orientación personal y a medida para escoger el mejor programa para cada estudiante en su momento determinado.

ALEJANDRO FERRER

Fundador y Director MCM

Los programas de arte realizarán clases donde las disciplinas son variadas y todas ellas ayudan a mejorar el aprendizaje y puestas en escena (baile, arte, cine, fotografía, teatro, etc) donde ellos mismos podrán aprender de sus errores o aciertos, guiados siempre por su entrenador especializado.

Estancias Summer Specific Programs

MCM Programas Pre-Universitarios

Programas destinados a materias académicas específicas

MCM ofrece a sus alumnos un amplio abanico de posibilidades para practicar una especialidad concreta a la vez que se aprende inglés, de forma natural con inmersión lingüística.

Todos los programas ofrecen clases prácticas y teóricas, impartidas por profesionales de cada área.

  • Los alumnos reciben clases relacionadas con estas asignaturas (ciencias marinas, derecho, biología, arquitectura, etc.), ampliando sus conocimientos.
  • Los estudiantes podrán recibir acreditación de su asistencia a estos cursos o titulaciones como en el caso de los cursos de vela.
  • Titulaciones universitarias que acreditan asistencia y créditos.
  • Los participantes reciben clases teóricas y prácticas del deporte o actividad escogido: golf, hípica, tenis, baile, pintura, arte, música, dibujo, surf, vela, etc.
  • En algunos casos los alumnos podrán obtener titulaciones del curso realizado: vela, submarinismo, danza, fotografía, etc.
  • En algunos programas se exige un mínimo de nivel para asistir a los cursos, con lo cual el alumno ha de acreditar dicho nivel.
Programas pre universitarios
MCM Consultoría Educativa
Programas Pre-Universitarios

En nuestra plataforma educativa encontraras las mejores opciones de Programas Pre-Universitarios.

Cursos de verano en el extranjero para menores

Cursos de verano en el extranjero para adultos

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad