Santa Bárbara

Campamentos de verano

CAMPUS EN SANTA BARBARA

El campus de la universidad de Santa Bárbara cuenta con 400 hectáreas de terreno.

Dispone de unas magníficas instalaciones, tanto académica como deportivas: aulas perfectamente equipadas, biblioteca, sala de ordenadores, librería, puesto de correos, salas de descanso, complejo acuático, fitness center, pistas de tenis, squash, cancha de baloncesto, pistas de voleibol, pin-pon y piscina.

En verano ofrece un curso para jóvenes nativos, lo que garantiza un reducido número de estudiantes españoles. bien comunicada.

MCM Consultoría Educativa

Summer Camp En EEUU y Canada

En nuestra paltaforma educativa encontraras las mejores opciones de campamentos de verano.

Campamentos de verano

Ficha técnica

  • Situación: La universidad esta ubicada en el sur de California a 258 Km. al norte de Los Ángeles
  • Aeropuerto: Unas 2h aprox, de los Ángeles Aeropuerto.
  • Número de estudiantes: Unos 20.000 alumnos anuales.
  • Sistema: mixto Internacional
  • Edades: De 14 a18 años
  • Duración Minima: 4 semanas
  • Seguro Medico: Incluido
  • Seguro Anulación: No incluido

Cómo es la llegada

Una vez los alumnos lleguen al aeropuerto de los Ángeles un monitor del camp los vendrá a buscar y los llevará a la universidad. Todos nuestros alumnos viajan con nuestro servicio especializado y único MCM 24h.

Con él, tanto padres como alumnos, en caso de emergencia, pueden ponerse en contac- to con el director de MCM desde el inicio del viaje.

Cómo es la universidad

El campus cuenta con 400 hectáreas de terreno, dispone de unas magníficas ins- talaciones, tanto académica como deportivas: aulas perfectamente equipadas, biblioteca, sala de ordenadores, librería, puesto de correos, salas de descanso, complejo acuático, fitness center, pistas de tenis, squash, cancha de baloncesto, pistas de voleibol, pin-pon y piscina. En verano ofrece un curso para jóvenes nativos, lo que garantiza un reducido número de estudiantes españoles. bien comunicada.

Cursos

Los alumnos tienen al día tres periodos de clases de una hora y media cada uno.

ASIGNATURAS A ESCOGER

  • College Credit Courses: antropología, Arte, Biología, Química, Chicano studies, Farmacia, Lenguas Clásicas, Comunicación, Economía, Ciencias del deporte, Danza, Inglés, Estudios de Cine, Historia, Geografía, Geología, historia del arte y de arquitectura, Ley y sociedad, Ciencias marinas, Matemáticas, música, Filosofía, Ciencias políticas, Psicología, Estudios de la religión, Sociología, Estadísticas y probabi- lidad, Estudio de la mujer, programa de escritura, , Estudio del medioambiente, entre otras.
  • Research mentorship program: cursos para los que quieran ver como se trabaja a nivel universitario, haciendo diferentes estudios de campo, investigaciones etc. (con coste adicional).
  • Preparing for College and life Wokshops:  taller sin notas ni deberes, enfocado a que el alumno tenga una completa información y las claves necesarias para poder saber por donde quieren ir tanto en el terreno estudiantil como laboral ,incluye visitas a universidades, de- bates, etc.
  • Enrichment Course:Publicidad, Periodismo, Interpretación, Negocios, Investigación Criminal, Inglés, Fotografía, Sociología, escritura.

TIPOS DE CURSOS

  • Currículum A: 2 College Credit Courses+ Taller “Preparing for College and life Wokshops” .
  • Currículum B: 1 College Credit Course+ 1 Enrichment Course+Taller “Preparing for College and life Wokshops”.
  • Currículum C:(Research Mentorship college Credit): 2 College Credit Course+ Taller “Preparing for College and life Wokshops” .
  • Currículum D: 2 Enrichment Program+ Taller “Preparing for College and life Wokshops” .

Actividades sociales

El alumno podrá hacer uso de todas las instalaciones que ofrece la universidad tales como: 2 salas de squash, 5 de racquetball en pistas cubiertas y 2 salas múltiples de gimnasia. El aquatic center tiene 2 piscinas, una de ellas olímpica y cubierta. Además cuenta con un moder- no estudio de danza, 24 pistas cubiertas de tenis y muchos kilómetros de playa.
(Los programas con entrenador personal tienen un coste adicional).

Todo el programa social está incluido en el precio.
Muchas de las atracciones de Los Ángeles están a tan solo 1 ó 2 horas de camino.

El programa incluye:

  • Excursiones a Disneyland o a Six Flags Magic Montain, Universal Studios, paseos por el camino de la fama en Hollywood y al teatro chino y a partidos de los Dodgers.
  • El estudiante podrá disfrutar de la playa en Goleta Beach, Leadbetter Beach o Pismo State Beach, donde a parte de disfrutar del sol, podrá realizar todo tipo de deportes y del Nojoqui Falls Park, uno de los parques más populares en Santa Bárbara.
  • Los estudiantes tendrá la oportunidad de visitar el famoso Hearst Castle y divertidos tours en las 4×4 Hummer.

Dentro y fuera del campus también se organizan numerosas actividades: noches de cine y de casino, karaoke, centros recreativos, concier- tos de rock, cursos de golf, visitas a museos, acuarios y parques zoológicos, etc.

Cómo es el alojamiento

Todos los alumnos se alojan en una residencia del campus Universitario, los dormitorios son dobles todos ellos con escritorios, se distri- buyen según la edad y el sexo del alumno. La residencia tiene sala de TV, mesas de ping pong y videojuegos. Cerca de la residencia se encuentra el centro informático.
La residencia tiene un servicio de lavandería en la primera planta.
Dispone de una patio exterior con mesas y muy soleado donde los estudiantes se reúnen.

  • El régimen de comidas: es de pensión completa de lunes a viernes y 1/2 pensión (2 comidas) los fines de semana, en los comedores de la propia universidad. Diariamente se pueden escoger diversos tipos de comida.
  • Servicio médico: El campus cuenta con un servicio médico para estudiantes y el Hospital más cercano esta a 5 km. desde el campus, funciona las 24 horas.

El staff del campus pide las citas, el transporte y acompaña a los estudiantes, obtiene las prescripciones médicas y notifica a los padres después de las visitas (los gastos médicos son responsabilidad de los estudiantes y/o padres).
El campus cuenta con 24 horas de vigilancia, conserjes que viven en las residencias con los estudiantes. Para una mayor seguridad a los visitantes se les pide identificación al ingresar al campus.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad