QUIENES SOMOS

Quienes Somos

Expertos en curso académico en el extranjero desde 1990

 

Antes de crear, hace 30 años, MCM fuimos estudiantes y vivimos en primera mano las carencias y defectos en servicios, información y programas cuando uno estudiaba en el extranjero.

MCM es una empresa de asesoría y organizacion de estudios en el extranjero, una consutoria academica y educativa.

Desde 1989 ha podido asesorar y organizar los programas de veranos, académicos, deportivos y universitarios a miles de estudiantes de nuestros país y de fuera de nuestras fronteras.

MCM es además pionero en programas a medida y especiales para cualquier tipo de estudiantes.

Durante estos 30 años se ha convertido en un referente de servicio, compromiso y profesionalidad en la educacion en el extranjero.

 

 

MCM Consultoría Educativa

¿Qué es la Asesoría educativa?

En MCM es consultoría educativa, somos pioneros y expertos en programas en el extranjero y servicios de orientación académica y curricular.

Nuestros Servicios

Servicio de consultoría educativa exclusivo

 

En MCM encontrarás un servicio de consultoría educativa exclusivo, porque somos pioneros y expertos. Nuestra forma de trabajar y nuestros principios no han cambiado desde el primer dia:

01
Profesionalidad

Priorizamos siempre el crecimiento de nuestros alumnos. Potenciar su desarrollo intelectual, curricular y social para que puedan alcanzar sus metas personales y profesionales

02
Experiencia

Nuestra experiencia de más de 30 años como profesionales de la educacion academica, social y personal en el extranjero y en nuestro país , está siempre al servicio de nuestros alumnos

03
Compromiso

Nuestra responsabilidad y compromiso va más allá de la simple organización. Un compromiso duradero en el tiempo con nuestros alumnos aun cuando dejan de serlo.

04
Servicio

Nuestro afán de perfeccionar nuestro servicio, nos lleva a estar permanentemente en contacto directo con nuestros alumnos y familias, a través de nuestro exclusivo servicio de MCM24/h

Misión

  • Preparar a nuestros alumnos al máximo en cada una de sus etapas educativas.
  • Ayudar en cada etapa educativa a los padres para que sepan qué hacer respecto a la educación de sus hijos.
  • Orientar a nuestros alumnos en la mejor toma de decisiones académicas y curriculares para conseguir su éxito personal y profesional.

Qué ningún estudiante se quede sin las mejores oportunidades para él/ella.

Orientacion educatuva
Manos cruzadas MCM Educational

Valores

  • Compromiso: con las generaciones futuras
  • Liderazgo: Potenciar la educación de cualquier alumno del mundo
  • Integridad: Lo principal es el alumno y su desarrollo
  • Pasión: Comprometidos de corazón con nuestro trabajo
  • Empatia: Nos reconocemos con los problemas educativos del mundo de hoy
  • Ayuda: Cualquier familia y cualquier alumno independientemente de sus capacidades intelectuales o económicas
  • Generosidad: Todo nuestro tiempo y energías para ayudar e nuestros estudiantes a conseguir lo mejor de ellos mismos.

 

 

MCM Consultoría Educativa

Nuestros programas de estudios en el extranjero a medida

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos la mejor solución en idiomas.

MCM Educational Consultants

Compromiso y experiencia, claves para ofrecer estudios en el extranjero

¿Qué entendemos por compromiso?

En MCM creemos que un buen servicio, no pasa únicamente por recomendar un buen programa o un buen colegio, sino el mejor programa y el mejor colegio para ese estudiante.

Nuestro compromiso es total hasta que el alumno (bueno, malo, regular o brillante) alcance su nivel máximo y pueda hacer frente al mundo laboral y social con el máximo número de herramientas posibles.

Alex & Ana. Socios y fundadores de MCM Educational
MCM Consultoría Educativa

¿Buscas Asesoría educativa?

En MCM encontrarás un servicio de consultoría educativa exclusivo, porque somos pioneros y expertos.

Alex Ferrer
MCM Consultoría Educativa

Una experiencia que nos avala

25 años de experiencia con más de 1500 alumnos de Curso Académico y aproximadamente 5.500 estudiantes totales nos avalan como una de las empresas del sector con más solera y experiencia de España.

No se trata únicamente de una cantidad determinada de estudiantes, realmente cada uno de ellos ha sido exclusivo para nosotros. En este sentido, nuestro grado de experiencia en sistemas educativos, las necesidades de los estudiantes de nuestro país, el futuro laboral y de la educación, las exigencias actuales y los cambios sociales, entre otros aspectos, nos han proporcionado una visión rápida y global del mercado, de los estudiantes, las familias, y los colegios.

Sabemos orientar de forma rápida, certera y eficaz a cualquier estudiante debido a esa experiencia surgida de nuestro compromiso con las familias, sus problemas y necesidades.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad