Home / Campamentos / Campamento Multiactividad / Kandalore
Camp Kandalore es conocido por su larga tradición como campamento de verano. Se encuentra ubicado en una zona muy tranquila, rodeada de grandes extensiones de frondosa naturaleza, ideal para la práctica de actividades deportivas.
El programa de actividades del campamento está diseñado para conseguir una inmersión total de niños y jóvenes en un ambiente de compañeros y monitores canadienses. El camp por estar orientado a nativos del país no ofrece clases de Inglés.
En nuestra paltaforma educativa encontraras las mejores opciones de campamentos de verano.
El camp se encuentra situado en Minden en la región de Ontario, a 2,5 horas del aeropuerto de Toronto, cuenta con un enclave excepcional donde los alumnos pueden disfrutar de su estancia.
Los campers son recogidos en el aeropuerto por un monitor del mismo campamento que le acompañará al camp. Todos nuestros alumnos viajan con nuestro servicio MCM 24h.
En caso de emergencia estarán en contacto directo con el director de MCM para poder solventar cualquier incidencia.
El camp dispone de 60 cabinas, amplio comerdor, sala de entretenimiento.
Cuenta con instalaciones deportivas entre las que destacan:
Kandalore propone en su programa más de 20 actividades. Los alumnos tienen 6 periodos de actividades diarias entre los cuales pueden elegir libremente 4 actividades o deportes con lo cual pueden diseñar su propio programa.
Aunque el programa de actividades no incluye clases de inglés por ser un campamento dirigido a niños canadienses, los alumnos que así lo deseen recibirán 10 horas de clase semanales (5 horas lectivas y 5 horas de clase informal).
La práctica de deportes y las actividades de ocio siguen un orden rotativo para que los campers puedan tomar parte en todos ellos si lo desean.
El programa ofrece la posibilidad a los alumnos que lo deseen de realizar un “mini-trip” en kayak cruzando varios lagos durante una semana.
Kandalore propone un programa social abierto a todos sus alumnos para que éstos se integren y participen de la vida en el camp, lo cual les hará disfrutar de su estancia.
Los juegos, campeonatos, fiestas de disfraces o temáticas, juegos nocturnos, canciones, representaciones teatrales o bailes son algunas de las propuestas que ofrece éste camp.
El alojamiento en estos campamentos es rústico, de madera y con una capacidad de 4 a 8 campers por cabina. Chicos y chicas están separados, en las cabinas, por edad y sexo.
Los baños y las duchas se encuentran situados fuera de las cabinas.
Todos los campers son responsables del orden de sus pertenencias, un monitor responsable de su grupo velará para que los alumnos sepan y cumplan las normas del camps y de las cabinas. El camp ofrece el servicio de lavandería a todos los alumnos