Indian Camps

Campamentos de verano

Indian Camps

El camp se encuentra ubicado en una maravilloso terreno de unos 350 hectáreas rodeado de bosque en las montañas Pocono al noreste de Pennsylvania.

Dispone de lago privado y está reservado exclusivamente para el uso de los campers.

La característica más sobresaliente del sitio es su belleza natural!. Días cálidos y soleados y noches frescas, aire fresco montaña, y bajo en polen y otros insectos molestos.

MCM Consultoría Educativa

Summer Camp En EEUU y Canada

En nuestra paltaforma educativa encontraras las mejores opciones de campamentos de verano.

Campamentos de verano

Ficha Informativa

Situación: Se encuentra ubicado en las montañas de Pocono al norte de Pennsylvania.
Aeropuerto: a 3 horas y 1/2 de Nueva York y Filadelfia.
Número de estudiantes: 250 estudiantes apox
Sistema: Mixto
Edades: 9 a 16 años
Duración Mínima: 4 semanas
Seguro Médico: Incluido
Seguro Anulación: No esta incluido
Fechas: A consultar
Precio: A consultar

Ubicación y entorno

Cuenta con unas 350 hectáreas de espacios abiertos y bosques.
Su emplazamiento permite disfrutar de magníficas vistas al lago y dispone de unas magníficas instalaciones que permiten desarrollar actividades tanto en las pistas y campos abiertos como el lago tales como parque natural de 13 acares, piscina, sala de artes marciales, hípica, gimnasio, pistas de tenis y voleibol, rocódromo, sala para las artes gráficas y la fotografía, gimnasio, zona habilitada para el skate, canchas de baloncesto, campos de fútbol, sala de baile, cancha para prácticas de golf, zona para el tiro al arco y tiro al blanco, y barbacoa, entre otras….

Cómo es la llegada

Cuando nuestros alumnos llegan al aeropuerto de Estados Unidos estará esperándoles el monitor del camp, el cual les recibirá, les atenderá y les llevará al campamento. Los alumnos pueden quedar con sus padres para poder hablar por teléfono durante su estancia y utilizar el email o fax para mandar cartas.

Actividades

La práctica de deportes y las actividades de ocio son rotatorias para que los campers puedan tomar parte en todas ellas.

Deportes de acuáticos: Natación, wáter polo, submarinismo, canoa, vela, windsurf, kayack, remo, entre otras.

Deportes de Tierra: Paintball, Tenis, Baloncesto, saltos, voleibol, bádminton, “Tetherball”, lucha libre, Lacrosse, “Dodge Ball”, Softball, Judo, Karate, Tiro al Arco, Soccer, Golf, Rugby, “Kickball,” Patín en línea, futbol, , hockey,”frisbee”, fitness, pin-pon, hípica.

Artes Creativas: Cerámica, escultura, estampación de camisetas, pintura, dibujo, costura, joyería, diseño de cestas de mimbre, macramé, creaciones con papel maché ,yeso y maderas….

Media Arts: Fotografía, Periodismo, Radio y Filmación.

Escuela de Tenis: Se aceptan todos los niveles desde principiante hasta avanzado. Clases en grupos reducidos de 2 a 5 alumnos.

Actividades Sociales

El camp es una experiencia educacional que está diseñado para que los participantes desarrollen todos los aspectos de su personalidad (físico, mental, espiritual y emocional).
Durante la semana después de cenar y los fines de semana organizan, fuegos de campamento, fiestas etc.

Cómo es el alojamiento

Los estudiantes se alojan en las caballas rusticas del camp, distribuidas por edades y sexos.
En la cabañas de los mas pequeños se alojan de 9 a 12 alumnos con 2 o 3 monitores, hay 3 cabañas para los mas grandes con capacidad para 16 campers.
Las cabañas disponen de camas individuales y literas, son modernas, confortables y con cuarto de baño. Éstan equipados con detectores de humos, enchufes eléctricos, un armario, ventanas, agua caliente / fría, y un amarito para las pertenencias personales de cada camper.
Todas las cabañas se ubican en cl centro del camp y de fácil acceso al comedor, enfermería, y la zona de actividades.
El régimen de las comidas es de pensión completa con menús nutritivos y saludables.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad