El campamento no ofrece clases de inglés por estar orientado a nativos del país. Todos los días los participantes eligen las actividades que desean realizar durante el día y se inscriben en ellas a través de un tablón ubicado en el centro del camp, con lo cual los participantes tienen la oportunidad de realizar las actividades o deportes que más les gusten como el ping- pong gigante, el ski acuático o el dibujo sobre vidrio.
Por las mañanas los campers realizan una hora instructiva de natación.
Deportes que ofrece: Natación, Snorkelling, Esquí Acuático, Waterpolo, estudio de la naturaleza del lugar, Baloncesto acuático, Tiro al arco, Vela, Canoa, Kayac, Windsurf , Submarinismo, y excursiones de varios días en Kayac.
Actividades: Teatro, baile, juegos de noche, ... muy divertidos en los que participan todos los alumnos, son famosos en este campamento por la complicidad que se crea entre los monitores y los campers.
Talleres: De pintura, grabados en cristal, fotografía y madera. En el taller de madera los alumnos tendrán la oportunidad de aprender a hacer muchas cosas de las que utilizan en el camp como los bancos de madera o incluso utensilios que usaban las antiguas tribus indias. Son talleres perfectamente equipados y supervisados en los que se mezcla por una parte el arte cultural y la creatividad del alumno.