25 años de experiencia con más de 1500 alumnos de Curso Académico y aproximadamente 5.500 estudiantes totales nos avalan como una de las empresas del sector con más solera y experiencia de España.
No se trata únicamente de una cantidad determinada de estudiantes, realmente cada uno de ellos ha sido exclusivo para nosotros. En este sentido, nuestro grado de experiencia en sistemas educativos, las necesidades de los estudiantes de nuestro país, el futuro laboral y de la educación, las exigencias actuales y los cambios sociales, entre otros aspectos, nos han proporcionado una visión rápida y global del mercado, de los estudiantes, las familias, y los colegios.
Sabemos orientar de forma rápida, certera y eficaz a cualquier estudiante debido a esa experiencia surgida de nuestro compromiso con las familias, sus problemas y necesidades.