Asesoramiento a colegios sobre la formación en el extranjero

Conferencias para padres y/o alumnos


Casi 25 años de experiencia acreditan nuestra formación en muchos ámbitos del sector educativo con una visión global sobre la formación actual y futura fuera de nuestras fronteras.

MCM ofrece a centros educativos y colegios, reuniones y ponencias formativas para padres y/o adolescentes con el fin de hacer llegar la máxima información posible sobre estudios en el extranjero:

Dónde estudiar.

Cómo: con deportes, academias, colleges, etc.

Cuándo y por qué: qué edades son las mejores.

Asesoramiento a colegios

Bachillerato internacional


Bachillerato internacional

MCM ofrece a los colegios que así lo deseen, orientación sobre la implementación del Bachillerato Internacional (IB).

Debido a nuestra larga trayectoria y al trabajo conjunto con centros extranjeros conocemos bien la importancia de este tipo de estudios y sabemos el auge que está teniendo en España este sistema académico muy relacionado con el sistema Universitario del Plan Bolonia.

Varios colegios en España ya lo han adaptado a su currículum y lo ofrecen a sus estudiantes.

MCM les orientara sobre los procesos y requisitos para llevarlo a cabo.

MCM, estudiar en el extranjero. Cursos idiomas en el extranjero, Alex Ferrer

Nuestra consultora educativa es una orientación personal y a medida para escoger el mejor programa para cada estudiante en su momento determinado.

Trimestre en el extranjero


Desde hace ya algún tiempo varios colegios organizan para sus estudiantes trimestres en colegios Europeos.

Estos programas bien diseñados y dirigidos son un empujón en los idiomas para los estudiantes de la ESO que llevan bien los estudios.

Desde MCM ayudamos a organizar estos programas a los centros docentes integrando a los estudiantes, en el colegio extranjero, en grupos muy reducidos para que el aprendizaje y la experiencia sea verdaderamente enriquecedora para el estudiante.

La atención personalizada a los alumnos y a sus padres y la estrecha relación con los colegios extranjeros garantizan el éxito de estos programas a veces desvirtuados por el número de españoles que hay en los colegios anfitriones.

Para más información pueden ver: Programas/ Trimestrales

Trimestre en el extranjero
SUBIR