Aprende inglés en el extranjero con los Summer Specific Programs

 

En qué consiste

Cursos para aprender inglés en el extranjero combinándolo con otras áreas específicas, deportes o actividades que el alumno elija.
En MCM nos hemos caracterizado por ofrecer siempre programas a medida de las necesidades e ilusiones de nuestros alumnos, lo cual nos ha llevado a tener los mejores centros deportivos y artísticos especializados en cada momento. El número de españoles en estos programas es fundamental para que el aprendizaje del idioma sea realmente bueno.

Ver Catálogo

Cursos de verano en el extranjero para menores

Ver Catálogo

Cursos de verano en el extranjero para adultos

Cómo son los programas



Son programas que se realizan en escuelas, colegios, universidades o camps especializados con instalaciones adecuadas y todos ellos con profesionales y material adecuado para uso del alumno.

• En colegios o escuelas especializadas: para alumnos a partir de 13 años
• En camps de verano: hasta los 17 años.

Aprender inglés en el extranjero

Aprender inglés en el extranjero

Bases del programa

  • Perfeccionamiento de un deporte o actividad
  • Diferentes disciplinas todas ellas orientadas al aprendizaje
  • Clases teóricas y prácticas, guiadas por profesionales
  • Calidad en la enseñanza
  • Campeonatos o competiciones en los casos que el nivel del alumno lo permita.

Los programas de arte realizarán clases donde las disciplinas son variadas y todas ellas ayudan a mejorar el aprendizaje y puestas en escena (baile, arte, cine, fotografía, teatro, etc) donde ellos mismos podrán aprender de sus errores o aciertos, guiados siempre por su entrenador especializado.

Programas destinados a materias académicas específicas


• Los alumnos reciben clases relacionadas con estas asignaturas (ciencias marinas, derecho, biología, arquitectura, etc.), ampliando sus conocimientos.

• Los estudiantes podrán recibir acreditación de su asistencia a estos cursos o titulaciones como en el caso de los cursos de vela.

• Titulaciones universitarias que acreditan asistencia y créditos.

MCM ofrece a sus alumnos un amplio abanico de posibilidades para practicar una especialidad concreta a la vez que se aprende inglés, de forma natural con inmersión lingüística. Todos los programas ofrecen clases prácticas y teóricas, impartidas por profesionales de cada área.

- Los participantes reciben clases teóricas y prácticas del deporte o actividad escogido: golf, hípica, tenis, baile, pintura, arte, música, dibujo, surf, vela, etc.

- En algunos casos los alumnos podrán obtener titulaciones del curso realizado: vela, submarinismo, danza, fotografia, etc.

- En algunos programas se exige un mínimo de nivel para asistir a los cursos, con lo cual el alumno ha de acreditar dicho nivel.

SUBIR