Summer Camp en Canadá

Tras varios años de cuidadosa y esmerada preparación, Ted y su esposa Elaine, enfermera de profesión, lograron realizar su sueño pedagógico educativo para los más jóvenes, frente a un magnífico lago privado, rodeado de 1.000 acres de terreno de una excepcional belleza. Ted y Elaine mantienen un contacto directo con los campers. Para ellos es fundamental que éstos se sienta bien. El staff del camp, meticulosamente seleccionado, está compuesto por matrimonios profesionales en la enseñanza y estudiantes universitarios. Lo cual ayuda a que los alumnos se sientan seguros, bien atendidos y únicos en el camp. Los amplísimos terrenos de los que dispone el camp aseguran la diversión y la práctica de diversos deportes por parte de todos

The-way_476_gallery_image_1

Situación: Se encuentra ubicado al este de Ontario a unos 274km de Toronto, Canadá
Aeropuerto: Unas 3h y 1/2 desde el aeropuerto Internacional de Toronto.
Clima y Temperatura: 23ª grados centígrados
Año de Fundación: en 1970
Número de estudiantes: 400 alumnos
Sistema: Mixto
Edades: 7 a 16 años
Duración Minima: 4 semanas
Seguro Medico: Incluido
Seguro Anulación: no incluido
Fechas: 28/06-25/07
Precio: A consular

El camp, situado a 3h de Toronto, se encuentra ubicado en una enclave excepcional, cuenta con unos 1.000 acres de terreno rodeado de grandes espacios verdes y un lago donde se realizan los deportes acúaticos. Los alumnos pueden disfrutrar diversos deportes al mismo tiempo que se relacionan con campers canadienses y americanos.

Cuando nuestros alumnos llegan al aeropuerto de Canadá estará esperándoles el monitor de MCM que les recibirá, les atenderá y les presentará al monitor de su camp el cual les llevará a su campamento. Todos nuestros alumnos viajan con nuestro servicio MCM 24h. En caso de emergencia estarán en contacto directo con el directo de MCM para poder solventar cualquier incidencia.

El camp dispone de amplias cabañas, un amplio comedor y sala de entretenimiento

Cuenta con instalaciones deportivas entre las cuales destacan:

• Pistas de tenis
• Rocódromo
• Zona para hacer deporte
• Campos de futbol
• Embarcadero

El camp ofrece las siguiente actividades con el fin de fomentar la relación entre los campers:

TEATRO Y MUSICA:

• Musicales
• Talleres de teatro
• Baile

Se intenta sobre todo fomentar el espíritu de amistad, de sana competitividad y la autoestima en los campers a través de las actividades grupales y los deportes.

Las opciones que ofrece el camp a todos los participantes son:

Deportes de tierra:

Tenis
Baseball
Fútbol
Volleyball
Paintball
Escalada
Aerobics & fitness
Badminton
Frisbee
Soccer
Competiciones
Tiro al arc
Triadlon

Deportes acuáticos:

Canoe trip
Natación
Ski acuático

7:45 Hora de Despertarse
8:15 Desayuno
8:45Limpieza de la cabaña
9:15-12:00 Actividades
12:15 Almuerzo
14:15-16:30 Actividades
16:30-16:45 Snacks
16:45-17:30 Actividades
17:30-18:15 Descanso/ Tiempo libre

El campamento organiza dos días de juegos que son siempre inolvidables, todos los miembros del camp participan activamente, fomentándose la competición, el espíritu deportivo, la imaginación y la diversión a ultranza. Además de estos dos días de juegos dentro del programa los alumnos disfrutan de actividades más lúdicas y descansadas que suelen realizarse después de cenar tales como: pases de películas, fogatas, canciones, juegos, periódico del camp, recuerdos del camp, una excursión de un día elegida por el alumno, debates, proyectos, etc.

Los campers se alojan en cabinas de construcción rústica y funcional muy típica del lugar. Las cabañas son grandes de hasta 12 camas (no literas), en cada una de ellas junto con el grupo convive el monitor que se ocupa del aseo y orden de la cabaña, así como de organizar las actividades deportivas de los campers. Todas las cabinas disponen a la entrada de un pequeño aseo con dos picas. Las duchas están colocadas en los baños del camp. El régimen de comidas es de pensión completa, los campers disfrutarán a lo largo de su estancia de comidas variadas y nutritivas.

Los alumnos podrán llamar a casa una vez hayan llegado para confirmar que están bien. Durante el programa los padres/tutores pueden quedar con los niños en hora y día para llamarse. Recomendamos el uso del fax o el e-mail para facilitar la integración de los campers y no interferir en las actividades diarias.

Galería de imágenes

SUBIR