Summer Camp en Canadá

El Camp se encuentra ubicado en uno de los parques naturales más bonitos de Canadá, establecido como reserva natural.  MCM trabaja en exclusiva con este Camp con lo cual el número de participantes de habla hispana es muy reducido. El Staf del campamento es muy bueno, amantes profundos de su trabajo; el mismo Señor Director de 61 años lleva 42 dirigiendo el camp y desde 1980 propietario de éste y proporciona servicios de consultoría a otros camps y el Camp Director dirige el campamento desde 2002, es universitario, entrenador deportivo y ex-alumno de este camp.

Takawa-camp_sail3

Situación: Parque natural situado a 278 km. de Toronto
Aeropuerto: 292km del aeropuerto de Toronto
Número de estudiantes: 250 campers
Sistema: Inmersión
Edades: 7-16 años
Duración Minima: 4 semanas
Seguro Medico: Incluido
Seguro Anulación: No incluido
Fechas: 25 Junio al 20 Julio
Precio: A consultar

Situado en uno de los Parques Nacionales más bonitos de Canadá, cerca de Ontario. Zona natural protegida de gran belleza, frente a un lago y rodeado de bosques.

El Camp está dirigido por un matrimonio joven y apasionado por su trabajo. Todo el camp está rodeado y llevado por un magnífico equipo con más de 40 años de experiencia. Han creado un camp muy completo tanto a nivel deportivo como de actividades. El cariño que han puesto todos los miembros en llevar el camp se ve cuando lo visitas, cuidado, con recursos y teniendo en cuenta todos los perfiles de chicos y chicas. Tanto las instalaciones como os recursos son muy buenos.

Cuando nuestros alumnos llegan al aeropuerto de Canadá estará esperándoles el monitor de MCM el cual les recibirá, les atenderá y les presentará al monitor de su camp quien les llevará a su campamento.

La práctica de deportes son rotatorios para que los campers puedan tomar parte en todos ellos si lo desean:

Deportes acuáticos

Canoa
Vela
Windsuf
Kayac
Natación

Deportes de tierra
Baloncesto
Fútbol
Baseball
Voleibol
Hockey sobre patines
Sky
Tenis en pista corta
Tiro con arco
Gimnasia

El Camp ofrece las siguientes actividades a todos los campers:

• Tetatro musical
• Arte y artesanía
• Cerámica
• Taller de madera
• Música / estudio de grabación
• TV del campamento/ Video Producción
• Canoe trip
• Pesca
• Escalada
• Aptitudes en las letras (escritura: cuentos, historias, poemas...)

Jornadas que realizan los campers:

8:00 Despertarse
8:30 Desayuno
9:30 Orden y limpieza de la canoa
10:00 1º Actividad
11:00 2º Actividad
12:15 Almuerzo
13:30 Descanso
14:25 3º Periodo
15:25 Merienda (normalmente fruta)
15:35 4º Periodo
17:15 Tiempo libre
18:15 Cena
19:15 Tiempo libre
19:45 Actividades nocturnas
21:00 Fuego de Campamento donde se reunen todos.
21:30 A dormir

Después de las clases deportivas y actividades, el camp organiza proyecciones de películas, bailes, juegos de campamento, fiestas de disfraces, representaciones musicales y teatrales, competiciones deportivas de hockey, tenis, soccer, natación, escalada, vela, voleibol. Los alumnos que realizan el taller de Artes Creativas muestran a los demás alumnos el trabajo que han realizado: Canciones, Escritos, Videos Musicales etc.

Los alumnos se alojan en cabañas de madera, agrupados por edades y sexos. Las cabañas disponen de baño, y cada una de ellas tienen un tutor o supervisor que revisa periódicamente el orden, la limpieza, y garantiza la seguridad. Los alumnos desayunan, comen y cenan en el propio comedor del camp. Los menús son equilibrados y sanos, realizados por un equipo de profesionales. Para aquellos alumnos que necesiten de una dieta especial, se tienen que notificar en el momento de iniciar la reserva.

Nuestro monitor ofrecerá a los niños la posibilidad de llamar a casa para hablar con sus padres y confirmar que han llegado bien. Durante el periodo de estancia en el camp es recomendable usar el email para comunicarse ya que debido al cambio de horario, es difícil encontrar cerca del teléfono a los chicos/as.

Galería de imágenes

SUBIR