Summer Camp en USA

Un programa únicamente para los surferos en el suroeste de California. Desde hace 20 años profesionales y entusiastas de este deporte enseñan desde nivel principiante a jóvenes a practicar del surf en estas aguas templadas y perfectas en verano debido a su cambio de oleaje.

Ofrecen un programa de surf para satisfacer las necesidades de todos. Para el que nunca ha navegado antes y siempre ha con el aprendizaje o si simplemente desea mejorar sus habilidades, tienen el entrenamiento que le permitirá alcanzar las metas del participante.

Surf-Usa_Captura-de-pantalla-2013-03-11-a-la(s)-19.19.02

Situación: San Clemente. Ubicado a 60 millas al Sur de los Ángeles y a 60 millas al norte de San Diego, Estados Unidos.
Aeropuerto: A 1h y 30 min. de los aeropuertos de los Ángeles y San Diego.
Clima y Temperatura: Unos 25,5o centígrados aprox.
Año de Fundación: En 1992
Número de estudiantes: Unos 400 alumnos
Sistema: Mixto
Edades: Entre 11-18 años
Duración Minima: 1 semana
Seguro Medico: Incluido

El camp está situado en una de las playas de Sant Celmente, al sureste de California. Las temperaturas cálidas en verano y el oleaje del pacifico hacen de este lugar la delicia para la practica y el aprendizaje del surf

El camp organiza la recogida de los alumnos hasta el camp desde los aeropuertos de San Diego y los Ángeles. Todos nuestros alumnos viajan con nuestro servicio exclusivo MCM24h. Con éste los padres y nuestros estudiantes pueden ponerse en contacto directo con nosotros en cualquier momento durante su estancia en el extranjero. Los alumnos realizarán una llamada a casa una vez hayan llegado al camp. Se recomienda hacer uso del email y del fax pues es la mejor manera de tener noticias del alumno.

El camp organiza actividades y deportes después de las clases: visitas a la ciudad San Clemente, partidos de pin-pon, fútbol, demostraciones de surf, películas, fiestas etc. El equipo de surf será proporcionado en el camp, así como la tabla, que puede ser larga o corta, según la experiencia del alumno.

Los alumnos son divididos por niveles (Principiantes, Intermedio, Avanzado) en grupos reducidos máximo 3 participantes, para fomentar la enseñanza más personalizada y más segura, ya que el instructor puede estar muy pendiente de sus alumnos. Se proporciona a todos los participantes las tablas de surf y trajes de neopreno. Ofrecemos una variedad de longboards y shortboards para satisfacer sus necesidades. El capm cuenta con todo tipo de tablas de surf, desde tablas de surf suaves para los principiantes conscientes de la seguridad longboards y shortboards de alto rendimiento. Los instructores trabajan con los participantes en pequeños grupos (3-1 estudiantes por instructor), que proporciona a los estudiantes las técnicas del surf, la etiqueta del surf, el equipo adecuado y la selección de las olas.

NIVEL PRINCIPAENTES: Los alumnos reciben clases teóricas en el camp a base de vídeos prácticos y demostraciones en la playa. Se organizan grupos reducidos con un instructor, experimentado en enseñar a alumnos este deporte por primera vez, y se pone en práctica lo enseñado en las clases teóricas en la playa para que los alumnos se vayan familiarizando con el deporte.
a) Las bases del surf
b) Remar en la tabla
c) Sortear las olas
d) Ponerse de pie en la tabla
e) Selección de las olas
f) Técnicas de giro
g) Estilo en el surf
h) Seguridad en el deporte
i) Tomar conciencia del océano

NIVELES INTERMEDIOS: Al principio de la sesión los alumnos son evaluados según su nivel y reco- locados en diferentes grupos. El objetivo es mejorar las habilidades que poseen en el deporte y ayudarlos a mejorarlas mediante videos de aprendizaje.

a) Selección de la playa
b) Selección de las olas
c) Técnicas de remo
d) Técnicas avanzadas de giro
e ) Técnicas de buceo
f) Estilo en el surf
g) Utilizar la ola para alcanzar velocidad

NIVELES AVANZADOS: Los alumnos son instruidos por ex surfistas profesionales experimentados en el surf competitivo. Realizaran practicas en el mar, en la playa y a través de videos . 

a) Selección de la ola
b) Técnicas avanzadas de giro
c) Estrategias en el juego
d) Trabajar con fotógrafos de surf
e) Estilo en el surf
f ) Tomar conciencia en el mar
g) Ser un buen embajador del surf

Los Participantes realizan clases todas las mañanas,y las tardes, compaginando éstas con otras actividades, tales como voley playa o juegos de mesa como ping-pong. Por las tardes después de cenar y descansar se pasan vídeos y fotografías de tecnucas de surf y de lo filmado durante el día para aprender y ver fallos.

El camp ofrece un programa de surf para satisfacer las necesidades de todos los participantes. El programas consisten en clases de surf personalizada en la playa promero para aprender posiciones sobre la tabla, el segundo paso es ya en el agua. La fotografía de surf profesional y vídeo ayudan al analisis de las clases en el campamento. El objetivo de las sesiones es la seguridad del agua yla instrucción del surf mientras se divierten bajo el sol.

Los alumnos están alojados en modernas tiendas de campañas separados por edad y sexos. El régimen de las comidas es de pensión completa con menús nutritivos y equilibrados, un desayuno completo , un almuerzo a base de bocadillos en la playa y una cena servida en el comedor del camp a base de menús internacionales El Campamento tiene un camping de lujo con vista al Océano Pacífico en el camping San Onofre State Park. San Onofre es un parque estatal moderno, equipado con duchas, baños, teléfonos públicos, y las patrullas de guardabosques y salvavidas.
El alojamiemnto del camp es en tiendas de campaña; constan de moqueta (chicos y chicas separados). Hay una area de juego que incluye el ping pong. También hay una sala de televisión y vídeo con sofás donde tienen entretenimiento nocturno completo con películas de surf, películas de características y análisis de videos de las sesiones de surf del día.

El cocinero a tiempo completo, proporciona una dieta adecuada que les da la fuerza para atrapar la ola perfecta último del día. Tres comidas al día se proporcionan junto con aperitivos y bebidas durante todo el día. Un buen desayuno cada mañana en el campamento con un almuerzo de mediodía en la playa que consiste en sándwiches, frutas de verano y otros aperitivos. Ejemplos de algunas de nuestras cenas son: noches temáticas como la noche de pasta italiana, Taco martes con burritos y tacos mexicanos, y la noche infame Hawaiian BBQ completo con teriyaki de pollo, arroz, verduras y mucho más. Una alternativa vegetariana también está disponible en cada comida.

Los alumnos realizarán una llamada a casa una vez hayan llegado al camp. Se recomienda hacer uso del email y del fax pues es la mejor manera de tener noticias del alumno.

Galería de imágenes

SUBIR