Con una extensión de 32 acres y rodeado de grandes espacios verdes. El camp dispone de magníficas

instalaciones; sala de teatro, gimnasio donde se imparten las clases de baile y de música, amplísimo comedor,

piscina, y grades espacios verdes donde se realizan las actividades deportivas.

El participante tendrá la oportunidad de relacionarse con estudiantes de diferentes nacionalidades al

mismo tiempo que disfruta realizando las distintas actividades que ofrece el Camp.

Arts-camps_IMG_7849

Situación: En la región de Niágara, a 1h 1/2 del centro de Toronto, próximo al río Welland, Canadá.
Aeropuerto: A dos horas del aeropuerto de Toronto.
Clima y Temperatura: 23’C aprox.
Número de estudiantes: 135 campers
Sistema: Mixto Inmersión
Edades: 9 a 14,14 a 18 años
Duración Minima: 2 semanas
Seguro Medico: incluido
Seguro Anulación: no incluido
Fechas: 30/06-27/07
Precio: a consultar

Cuando nuestros alumnos llegan al aeropuerto de Canadá estará esperándoles el monitor de MCM el cual les recibirá, les atenderá y les presentará al monitor de su camp quien les llevará a su campamento.
Nuestro monitor ofrecerá a los niños la posibilidad de llamar a casa para hablar con sus padres y confirmar que han llegado bien. Los alumnos pueden quedar con sus padres para poder hablar por teléfono durante su estancia y utilizar el email o fax para mandar cartas. El precio del programa incluye una noche en Toronto a la llegada, traslados e impuestos

El camp ofrece a los alumnos un amplísimo programa actividades artísticas y de desarrollo tales como:

Teatro y Cine: representaciones de obras teatrales , interpretaciones, el arte del payaso, montaje de obras teatrales, actuación en cine.
Baile: Ballet, Rork and Roll,Twist, musicales, Hip Hop, Jazz.
Cine: Realización de cortos, filmación de películas, actuaciones, montajes animación de dibujos y cómics, e introducción a la tele- visión.
Redacción: Elaboración de textos creativos, redactado de guiones para el cine y teatro, interpretaciones, escribir novelas.
Bellas Artes: Pintura, escultura, dibujos, arte y diseño, animación de dibujos y cómics, fotografía y fotografía digital.
Música y canto: programa centrado en la música Jazz y el rock acompañados de instrumentos musicales y representaciones mu- sicales.
Artes gráficas: Historia del arte digital, animación, arte y fotografía digital. Alojamiento

Después de las clases, el camp organiza proyecciones de películas, bailes, juegos de campamento, fiestas de disfraces ambientadas en un tema concreto y para los que quieren descansar, sesiones de relajación, como Yoga o Tai Chi, etc.
Organizan también excursiones a lugares de interés artístico-cultural como galerías de arte o museos y festivales multiculturales para que los campers de la misma cabaña se relacionen entre si. Una hora al día todos los alumnos de la misma cabina se reúnen con su monitor y organizan shows, fiestas, celebraciones, que más tarde ofrecerán al resto de los campers del camp.
LDurante las 2a semana del programa, el camp organiza durante un día entero un festival para todos aquellos que quieran participar, con obras de teatro y bailes, con papeles inventados para cada participante como por ejemplo: ser un estudiante en Hoguarts que ayuda a Harry Potter a resolver un misterio, etc.

Los campers se alojan en cabinas rústicas de madera separados por sexo según la edad de los participantes. Las duchas se encuentran en las instalaciones separadas próximas a las cabañas.
El régimen es de pensión completa, con menús equilibrados y nutritivos. Se sirven en el comedor del Camp.

Galería de imágenes

SUBIR