El camp se encuentra situado en el hermoso Lago Wylie, con una extensión de 40 hectáreas en  Carolina del Sur, a 20 minutos al sur de Charlotte.

Es un campamento grande, con muy buenas instalaciones y muy buen equipo de monitores. Año tras año nuestroa alumnos han repetido en este camp por su familiaridad.

 

Bird-Camps_slide11


Situación: Se ubica en un paraje excepcional, frente al lago Wylie, a 20 minu- tos de Charlotte, NC., cerca de la frontera con Carolina del Sur, Estados Unidos.
Aeropuerto: 30 km. desde el aeropuerto Internacional Charlotte Douglas
Clima y Temperatura: Unos 26º centígrados
Año de Fundación: Fue fundado en 1936
Número de estudiantes: 400 alumnos
Sistema: Mixto Inmersión
Edades: Entre 7 a 16 años
Duración Minima: 4 semanas
Seguro Medico: Incluido
Seguro Anulación: No incluido
Fechas: 30/06-26/07
Precio: A consultar

Camp situado en Charlotte, Carolina del Norte, cuanta con una enclave excepcional, unas 40 hectáreas de terreno donde los alumnos pueden disfrutar de las modernas y diversas instalaciones deportivas que el campamento les ofrece tales como: 2 pistas de baloncesto, 4 pistas de tenis, 1 campo de fútbol, pistas de voleibol, de Frisbee, piscinas, canoas, kayak, pared de escaladas, etc.

Los campers son recogidos en el aeropuerto por un monitor del mismo campamento que le acompañará al camp. Todos nuestros alumnos viajan con nuestro servicio MCM 24h.
En caso de emergencia estarán en contacto directo con el director de MCM para poder solventar cualquier incidencia.

El camp disponde de amplias cabinas, un anfiteatro, un inmenso comedor y sala de entretenimiento Cuenta con instalaciones deportivas modernas entre las cuales destacan:

• 2 pistas de baloncesto
• 4 de tenis
• 1 campo de fútbol
• Pistas de voleibol
• Piscinas
• Canoas y kayaks
• Paredes de escaladas.

Todo está pensado para que los campers disfruten de una estancia llena de actividades.

El Camp ofrece las siguientes actividades y deportes:

- Deportes de tierra
Baseball, Futbol, Flag Football, Barsketball, Tenis, Mountain Boarding, Patinaje en linea, Lacrosse, Hockey sobre hierba, Hockey sobre patines, Skateboarding,

- Deportes de agua
Canoeing, Vela, Sky acuatico , Slalom, Kayaks, Regatas, Natación, Kneeboard, Wakeboar, Baloncesto en piscina,

- Juegos de agua
La Banana, The Blob, The Summit, Tubing ,

- Aventura al aire libre
Mountain Boarding, Tiro con arco, Habilidades de supervivencia al aire libre, Entrenamiento atlético,

- Cursos especiales de :
Golf, Hípica, Tenis, Deportes de agua,

El campamento ofrece la posibilidad de que los participantes que lo deseen puedan hacer cursos especiales y más intensivos de:

• Hipica
• Tenis
• Golf
• Deportes de agua

7:30 Despertarse
7:45 Limpieza de las cabañas
8:10 Alzamiento de bandera
8:30 Desayuno
9:15 Actividades de mañana
12:30 Almuerzo
13:15 Descanso
14:30 Actividades de tarde
17:55 Bajada de bandera
18:00Cena
18:45 Tiempo libre
19:45 Actividades de noche
21:00Regreso a las cabañas
22:15 Apagado de luces

Durante el camp, se organizan fiestas de disfraces, conciertos y proyección de películas.
Así como excursiones fuera del centro durante las cuales podrán hacer rafting o visitas a las cuevas de Speedwell Cave, al parque temático Paramount Carowinds y al club de golf Rivell Hills entre otros.

El camp propone en verano, 4 tipos de programas deportivos:

- Programa de deportes acuáticos:
Incluye deportes y actividades variadas como el esquí acuático, piragüismo, vela, natación y juegos de agua que los participantes escogen según sus prioridades y aptitudes.

- Programa multiactividades:
Incluye actividades como el aeróbic, tiro con arco, golf, baloncesto, danza, fútbol, gimnasia, hockey sobre hierba o sobre patines, dama, cerámica y tenis, entre otras.

- Programa de esquí acuático:
Se trata de un programa especial ofreciendo 3 horas diarias de clases de esquí. Con este programa, los participantes aprenderán las técnicas más avanzadas de este deporte, como el Slalom, entre otras.

- Programa de hípica:
Este programa especial de equitación dura dos semanas (coste extra). Durante la primera semana se imparten 4 horas diarias de clase de hípica. El camp cuenta con un total de 20 caballos.

Los campers se alojan en pequeñas cabinas perfectamente equipadas, en grupos formados por jóvenes de la misma edad y sexo, de países diferentes para favorecer el intercambio de culturas, de idiomas y experiencias.
Un monitor convive con ellos en las cabinas, y éste, a su vez, se encarga de orientarles en sus actividades y acompañarlos en sus tareas diarias.
El régimen de comidas es de pensión completa, los campers disfrutarán a lo largo de su estancia de comidas variadas y nutritivas. El camp dispone de un servicio de asistencia médica. Cada día visita el campamento una enfermera y un médico.
Igualmente en caso de accidente el hospital de Charlotte se encuentra a poca distancia del camp. Todos los alumnos de MCM viajan con un seguro de enfermedad y accidente.

Los alumnos podrán llamar a casa una vez hayan llegado para confirmar que están bien. Durante el programa los padres/tutores pueden quedar con los niños en hora y día para llamarse. Recomendamos el uso del fax o el email para facilitar la integración de los campers y no interferir en las actividades diarias.

Galería de imágenes

SUBIR