El camp se encuentra ubicado en una maravilloso terreno de unos 350 hectáreas rodeado de bosque en las montañas Pocono al noreste de Pennsylvania.

Dispone de lago privado y está reservado exclusivamente para el uso de los campers.

La característica más sobresaliente del sitio es su belleza natural!. Días cálidos y soleados y noches frescas, aire fresco montaña, y bajo en polen y otros insectos molestos.

 

Indian-Camps_camp_cayuga

Situación: Se encuentra ubicado en las montañas de Pocono al norte de Pennsylvania.
Aeropuerto: a 3 horas y 1/2 de Nueva York y Filadelfía.
Número de estudiantes: 250 estudiantes apox
Sistema: Mixto
Edades: 9 a 16 años
Duración Minima: 4 semanas
Seguro Medico: Incluido
Seguro Anulación: No esta incluido
Fechas: A consultar
Precio: A consultar

Cuenta con unas 350 hectáreas de espacios abiertos y bosques. Su emplazamiento permite disfrutar de magníficas vistas al lago y dispone de unas magnificas instalaciones que permiten desarrollar actividades tanto en las pistas y campos abiertos como el lago tales como parque natural de 13 acares, piscina, sala de artes marciales, hípica, gimnasio, pistas de tenis y voleibol, rocódromo, sala para las artes gráficas y la fotografía, gimnasio, zona habilitada para el skate, canchas de baloncesto, campos de futbol, sala de baile, cancha para practicas de golf, zona para el tiro al arco y tiro al blanco, y barbarcoa, entre otras.... .

Cuando nuestros alumnos llegan al aeropuerto de Estados Unidos estará esperándoles el monitor del camp, el cual les recibirá, les atenderá y les llevará al campamento. Los alumnos pueden quedar con sus padres para poder hablar por teléfono durante su estancia y utilizar el email o fax para mandar cartas.

La práctica de deportes y las actividades de ocio son rotatorias para que los campers puedan tomar parte en todas ellas.

Deportes de acuáticos: Natación, wáter polo, submarinismo, canoa, vela, windsurf, kayack, remo, entre otras.

Deportes de Tierra: Paintball, Tennis, Baloncesto, saltos, voleibol, bádminton, “Tetherball”, lucha libre, lacrose, “Dodgeball”, Softball, Judo, Karate, Tiro al Arco, Soccer, Golf, Rugby, “Kickball,” Patin en línea, futbol, , hockey,”frisbee”, fitness, pin-pon, hípica.

Artes Creativas: Cerámica, escultura, estampación de camisetas, pintura, dibujo, costura, joyería, diseño de cestas de mimbre, macramé, creaciones con papel maché ,yeso y maderas ...., 

Media Arts: Fotografía, Periodismo, Radio y Filmación.

< Escuela de Tenis: Se aceptan todos los niveles desde principiante hasta avanzado. Clases en grupos reducidos de 2 a 5 alumnos.

El camp es una experiencia educacional que está diseñado para que los participantes desarrollen todos los aspectos de su personalidad (físico, mental, espiritual y emocional). Durante la semana después de cenar y los fines de semana organizan, fuegos de campamento, fiestas etc.

Los estudiantes se alojan en las caballas rusticas del camp, distribuidas por edades y sexos. En la cabañas de los mas pequeños se alojan de 9 a 12 alumnos con 2 o 3 monitores, hay 3 cabañas para los mas grandes con capacidad para 16 campers. Las cabañas disponen de camas individuales y literas, son modernas, confortables y con cuarto de baño. Éstan equipados con detectores de humos, enchufes eléctricos, un armario, ventanas, agua caliente / fría, y un amarito para las pertenencias personales de cada camper. Todas las cabañas se ubican en cl centro del camp y de fácil acceso al comedor, enfermería, y la zona de actividades. El régimen de las comidas es de pensión completa con menús nutritivos y saludables.

Galería de imágenes

SUBIR