Es un campamento con un programa muy amplio, con instalaciones de un campamento grande pero manteniendo al mismo tiempo un numero de plazas reducido. Las chicas cada semana eligen cuatro nuevas actividades.

Por las noche se organizan otro tipo de actividades tales como: fogatas, obras de teatro, talentos, búsquedas del tesoro, danza y baile, teatro, eventos especiales.

Dentro del programa social las campers podrán disfrutar de pequeñas salidas a vela en el mar, días de playa, paseos en canoa cerca de la costa de Maine.

 

Hipica-Camps_campkippewa

Situación: Se encuentra ubicado en el estado de Maine, en Nueva Inglaterra, en un paraje maravilloso, en frente del lago Cobbossencote.
Aeropuerto: Se encuentra a 1h y media del aeropuerto de Portland
Clima y Temperatura: Unos 25º centígrados
Año de Fundación: En 1917
Número de estudiantes: 100 alumnas
Sistema: Niñas
Edades: De 7 a 15 años
Duración Minima: 3 semanas
Seguro Medico: Incluido
Seguro Anulación: No incluido
Fechas: 22/06-16/07
Precio: A consultar

Todos los alumnos que viajan con MCM lo hacen con una tarjeta en la cual indica el número de teléfono al que deben llamar tanto padres como alumnos en caso de emergencia.
La mejor manera de comunicarse con las niñas durante su estancia en el camp es vía email o vía fax.

El camp ofrece una amplísima gama deportiva y artística, dende cada niña encontrará seguro acti- vidades divertidas afines a sus gustos.

ARTE: La expresión creativa en pintura, dibujo, fotografía, cerámica, bordados, tejidos, artes textiles, trabajos con piel, trabajos con seda, hacer joyas, trabajar con madera y vidrio.
HÍPICA: Ofrece un verdadero programa especializado de hípica, ofreciendo todos lo niveles, salto y doma (Inglesa) tradicional. El programa se adhiere a las normas de los EEUU Pony Club u la Academia Británica, destaca la seguridad, la diversión y el desarrollo de las habilidades. Las instrucciones son en grupos pequeños. Las caballerizas que utilizan se en- cuentran a 1km y medio y tienen una capacidad de 29 caballos, zonas de aseo, 2 picaderos de arena y uno de hierba, y pista de trote. El director del programa lleva más de 25 años dedicado al mundo de los caballos.
DANZA Y TEATRO: Hay una función de teatro para todas las niñas, sea su primera vez o no en un escenario. La alumna participa en todo lo relacionado con la puesta en escena: actuar, cantar, coreografía, vestuario, diseño, etc.
DEPORTES DE AGUA: vela, esquí acuático, windsurf, piragüismo, kayak.
DEPORTES DE TIERRA: tenis, tiro con arco, deportes en campos, gimnasia, voleibol, hockey sobre hierba.
EXCURSIONES EN LA NATURALEZA: son dirigidas por guías de Maine.

Horse for Girls es un campamento pequeño lo cual permite al director y a los monitores conocer personalmente a los campers y aseguran la participación de todas las niñas en las actividades que les diviertan hacer, es decir que todas tengan las mismas oportunidades. El camp es lo suficientemente grande como para tener un numero generoso en cada grupo de edad y lo suficientemente pequeño para que todos en el campamento se conozcan entre sí.

Las campers se alojan en cabinas de madera, muy bien conservadas, divididas en grupos de edades. Las alumnas realizan las actividades del camp junto con sus compañeras de cabina. Todas las comidas que sirve el camp son cocinadas y preparadas en el mismo camp.

Galería de imágenes

SUBIR