El entorno es el ideal para un summer camp, situado en un maravilloso lago privado y rodeado de naturaleza y frondosos bosques. El dueño y director vive en el camp todo el año con su familia, por lo que las instalaciones están cuidadas y se respira realmente un ambiente familiar. Es un campamento pequeño, acogedor, muy indicado para alumnos que viajan por primera vez debido al trato tan personalizado que reciben.

 

Can-Aqua_DSCN2647

Situación: Se encuentra ubicado en Haliburton Highlands cerca de Toronto, Canada.
Aeropuerto: A 190 km de Aeropuerto de Toronto.
Clima y Temperatura: Oscila entre 25ºy 30º
Año de Fundación: Se fundó en 1981
Número de estudiantes: 130 estudiantes
Sistema: Mixto Inmersión
Edades: 7 a 15 años
Seguro Medico: Incluido
Seguro Anulación: No incluido

Cuando nuestros alumnos llegan al aeropuerto de Canadá estará esperándoles un monitor el cual les recibirá y les atenderá. Nuestro monitor ofrecerá a los niños la posibilidad de que llamen a casa para hablar con sus padres y confirmar que han llegado bien. El precio del programa incluye una noche en Toronto a la llegada, traslados e impuestos locales, no el IVA.

El campamento no ofrece clases de inglés por estar orientado a nativos del país. Todos los días los participantes eligen las actividades que desean realizar durante el día y se inscriben en ellas a través de un tablón ubicado en el centro del camp, con lo cual los participantes tienen la oportunidad de realizar las actividades o deportes que más les gusten como el ping- pong gigante, el ski acuático o el dibujo sobre vidrio.

Por las mañanas los campers realizan una hora instructiva de natación.

Deportes que ofrece: Natación, Snorkelling, Esquí Acuático, Waterpolo, estudio de la naturaleza del lugar, Baloncesto acuático, Tiro al arco, Vela, Canoa, Kayac, Windsurf , Submarinismo, y excursiones de varios días en Kayac.

Actividades: Teatro, baile, juegos de noche, ... muy divertidos en los que participan todos los alumnos, son famosos en este campamento por la complicidad que se crea entre los monitores y los campers.

Talleres: De pintura, grabados en cristal, fotografía y madera. En el taller de madera los alumnos tendrán la oportunidad de aprender a hacer muchas cosas de las que utilizan en el camp como los bancos de madera o incluso utensilios que usaban las antiguas tribus indias. Son talleres perfectamente equipados y supervisados en los que se mezcla por una parte el arte cultural y la creatividad del alumno.

Por la noche se organizan actividades nocturnas tales como barbacoas, fiestas, obras de teatro al aire libre donde todos los alumnos participan y disfrutan estrechando lazos de amistad con los monitores y sus compañeros de cabina.
El camp ofrece a los alumnos que lo deseen la posibilidad de realizar una excursión en canoa, de varios días, por los lagos y ríos del maravilloso parque natural de Algonquin.
Estos programas están pensados para facilitar a los alumnos la integración en el grupo, por ese motivo se hacen al principio de la estancia en el campamento. El precio del programa incluye una noche en Toronto a la llegada, traslados e impuestos.

8.00 Despertarse
8.15Asta de Bandera
8.30 Desayuno
9.30 Limpieza de la cabaña
10.00-12.00 Actividades y Deportes
12.00 Descanso
12.13 Comida
13.15 Descanso
14.30-15.30 Actividades y Deportes
16.45 Tiempo Libre
18.00 Cena
19.45 Actividades de noche

Los alumnos se alojan en cabinas de madera agrupados por edad y sexo. Cada cabina agrupa a unos 7u 8 campers como máximo. Las literas son de madera así como las estanterías donde colocan sus pertenencias. Un monitor responsable del grupo duerme con ellos y les acompaña en las actividades diarias. Los baños y duchas están ubicados fuera de las cabinas, en el centro del camp. El comedor del camp es muy acogedor con mesas y bancos de madera que se encuentran en perfectas condiciones ya que los alumnos ayudan al mantenimiento. La comida de estilo casero se prepara en el mismo campamento con menús equilibrados.

Galería de imágenes

SUBIR