El camp  se encuetra situado en el lago de Temagami, en la región de Ontario, rodeado de grandes espacios verdes.

Es una campamento muy familiar que durante sus inicios en 1980, los dueños han ido ofreciendo a los  participantes un ambiente cálido y familiar.

Blue-water-camps_wabikon3


Situación: Se encuentra ubicado en una magnífica playa, en la Isla Temagam a unos 440km al Norte de Toronto. Canadá
Aeropuerto: A 5h. Del aeropuerto internacional de Toronto.
Clima y Temperatura: 23ª aprox
Año de Fundación: Se fundo en 1944.
Número de estudiantes: 150 alumnos
Sistema: Mixto
Edades: Entre 6 y 17 años
Duración Minima: 3 semanas
Seguro Medico: Incluido
Seguro Anulación: No incluido
Fechas: 30/06-20/07
Precio: A consultar

Siutado al sur de la isla Temagami, en la region de Ontario, en un maravilloso enclave del lago Temagami. Zona famosa por sus aguas cristalinas, bosques de pinos y rodeado por mas de 1.300 islas, por lo que sin duda es uno de los mejores lugares de la provincia de Ontario.

Todos los alumnos que viajan con MCM lo hacen con una tarjeta en la cual indica el número de teléfono al que deben llamar tanto padres como alumnos en caso de emergencia.

Ofrece a los campers una gran variedad de deportes acuáticos, un amplio comedor con vistas al lago, centro médico, teatro y unas completísimas instalaciones deportivas que los campers compartirán con participantes canadienses de su misma edad.


El camp organiza las siguientes actividades:

- Talleres de cocina
- Talleres de artesanía
- Curso de nudos
- Iniciación a la ecología

El camp ofrece las siguientes deportes: 

-Deportes acuáticos:

Natación, Kayak, Pesca, Submanirismo, Waterpolo , Windsurf Vela

-Deportes de tierra:

Fútbol, Tiro con arco, Montañismo , Baloncesto, Beísbol, Tenis, Lacrosse, Mountainbike

Por la mañana se realizan 3 actividades y por la tarde 3 más de aproximadamente 1 hora (el camper escoge un día antes la actividades que quiere realizar). Por la noche se realizan actividades en grupo con los miembros de su cabaña o con todo el grupo y realizan paseos, juegos colectivos, bailes, etc.

Además de las actividades que se realizan en el camp, éste organiza una serie de excursiones para los más aventureros adaptadas evidentemente a las edades de los campers. Las excursiones son organizadas en canoa india por grupos de cabañas.

Juniors: 2 días y 1 noche
nters: 3 días y 2 noches
Seniors:4 días y 5 noches

Los campers están separados, en sencillas cabañas de madera, por edad y sexo (8 campers y 2 monitores por cabaña). Los baños y las duchas, están situadas en el centro del Camp, en un edificio específico. Dispone de todo tipo de instalaciones para sus campers, como por ejemplo una enfermería y espaciosos comedores. El régimen de comidas es de pensión completa, los campers disfrutarán a lo largo de su estancia de comidas variadas y nutritivas.

Los alumnos podrán llamar a casa una vez haya llegado para confirmar que están bien. Durante el programa los padres/tutores pueden quedar con los niños en hora y día para llamarse. Recomendamos el uso del fax o el e-mail para facilitar la integración de los campers y no interferir en las actividades diarias.

Galería de imágenes

SUBIR