Los mejores países para estudiar inglés en el extranjero

por / Miércoles, 13 marzo 2019 / Publicado enViajar
Los mejores paises para estudiar inglés. Inglaterra, Estados Unidos y Canadá

¿Tu hijo ha tomado la decisión de querer estudiar en otro país? ¡Eso es fantástico! Estudiar inglés en el extranjero es una opción maravillosa para que tu hijo aprenda un nuevo idioma casi a nivel nativo y a la vez conozca nuevas culturas y amigos.

Pero, ¿Cuál es el mejor país para que mi hijo aprenda inglés? La respuesta a esta pregunta dependerá de cada uno y de los intereses y gustos de tu hijo/a. Así que en el post de hoy vamos a hablarte un poco de los mejores países donde tu hijo/a podrá aprender inglés de la mejor forma posible, de esta manera pretendemos facilitaros en gran medida la elección del destino.

¡Comenzamos!

Los 3 mejores países donde realizar un curso de inglés o año académico

Reino Unido

El Reino Unido es el destino favorito de muchos estudiantes para estudiar fuera, no solo porque es la cuna del inglés, también porque ofrece a estudiantes un gran abanico de academias y oportunidades para aprender inglés con ese acento tan característico de los británicos.

Atraídos por su gran reputación académica, miles de estudiantes viajan a su amplia variedad de locaciones (Londres, Bristol, Liverpool, Escocia, Gales, Manchester, Cambridge, Oxford…) con la esperanza de conseguir los mejores estudios.

Además de la oportunidad de conseguir unos increíbles estudios académicos, experiencia y aprendizaje del idioma, Inglaterra ofrece a todos sus visitantes un nivel magnífico de cultura e historia.

Estados Unidos

Estados Unidos, o comúnmente llamado, The Land of Opportunity (La Tierra de las Oportunidades) es una opción perfecta para aquellos estudiantes soñadores, ambiciosos y curiosos. Este país brinda a todo el mundo la oportunidad de hacer realidad tus sueños y de sumergirse en su agradable y especial cultura.

En EEUU, tu hijo/a podrá aprender inglés sin casi esfuerzo mientras disfruta de los deportes típicos de este país y de los diferentes talleres, actividades y eventos típicos como la celebración del 4 de julio.

Estudiar en USA aportará a todo estudiante extranjero la oportunidad de conocer su filosofía ganadora, la determinación y el liderazgo característico de los Estados Unidos.

Canadá

Este país, catalogado como uno de los más seguros del mundo y con mejor calidad de vida, ofrecerá a tu hijo la oportunidad de adentrarse en su cultura y conocer su maravilloso sistema educativo (situado en tercera posición de todo el mundo) mientras visita los muchos lugares emblemáticos del país.

Aquellos que vayan a estudiar inglés en Canadá, encontrarán un país emblemático, en constante evolución y con una increíble oferta académica y laboral.

Estos son solo 3 de los mejores países donde estudiar un año académico en inglés. En MCM Educational Consultants trabajamos con los mejores Colegios Privados de Europa (Inglaterra, Escocia, Francia, Alemania, Suiza o Irlanda) y fuera de Europa como Estados Unidos, Canadá y Australia.

Deja un comentario

SUBIR