Preguntas Frecuentes

No existe una mejor edad, pues depende de muchos factores, y uno de ellos es, si se va a enviar para un curso o más. Si el alumno va para un solo curso, si el país no es Inglaterra (por tema de convalidación), el mejor curso es 4 ESO, seguido de 1 de Bachillerato y por último 2 de Bachillerato. Si el alumno quiere es un año a Inglaterra, el mejor sería 3 ESO, pues no hay trámite de convalidación, en 4 ESO Inglaterra es más complicado. Si el plan es enviarlo para dos cursos, sin duda los mejores son 1 y 2 de Bachillerato. Esto sería en plan general, obviamente todo depende del alumno y sus circunstancias.

Parte de nuestro trabajo es asesorar en lo que se refiere al mejor programa para cada alumno concreto, no existe un programa que sea bueno para todos, y ahí radica nuestro secreto, conocer bien los programas para enviar a los alumnos idóneos.

Personalmente creo que no, aunque somos aliados de internet como fuente de información, pienso que para encontrar un programa idóneo para un hijo, hay que valorar más factores como por ejemplo, experiencia, referencias, etc...

Hay diferentes modos de acceder a la inmersión cultural, a través de programas de verano, trimestres o cursos académicos. La principal diferencia aparte de la duración de los programas es la variante curricular, los hay más o menos prácticos y con más o menos carga académica.

Son variables, en un campamento no hay ninguna carga académica y en un precollege program básicamente la esencia del programa es académico con clases específicas.

Aparte de lo que pueda estar incluido en nuestro catálogo, disponemos de muchos programas no incluidos en el mismo, a partir de una entrevista podemos recomendar algunos programas.

En edades tempranas, es mejor enviarlo a campamentos de verano, donde aprenderá el idioma de una manera natural sin excesivo esfuerzo ni necesidad de mucha concentración, si la situación se agrava, ofrecemos programas específicos para alumnos con problemas de aprendizaje y otros trastornos

Todos los programas con los que trabajamos han sido visitados por nosotros y están supervisados por las diferencias agencias de cada país para asegurar una calidad. En los programas hay monitores de tiempo libre que gestionan, dirigen y controlan a los alumnos.

En función del curso a convalidar y la opción académica que elija.

Hay muchas variables para elegir uno u otros sistema académico, ahí es donde entramos nosotros con nuestro asesoramiento y "know-how".

El que garantice el máximo aprendizaje posible, combinado con el mejor resultado posible y que sin duda aporte madurez, crecimiento personal y felicidad al alumno.

Son las normas de la Secretaría del Estado de Educación que tutela el programa y las cuales debemos aceptar para poder participar en el programa. La principal razón es porque la visita de los padres y amigos interfiere en la integración del alumno en su familia anfitriona y esta comprobado que en un porcentaje muy elevado después de la visita de los padres se incrementan los cambios de familia, incluso en alumnos que anteriormente estaban bien. Entre otras razones porque el punto de vista de un adulto puede variar del punto de vista del menor, y cosas que el estudiante ve bien, por indicación de los padres decide verlas de otro modo....

SUBIR