¿Cómo, cuándo y dónde elegir un curso de idiomas o camp en el extranjero?

por / Miércoles, 18 enero 2017 / Publicado enSin categoría
mgfjiud9yim-luke-porter

Cada año en esta época los padres con hijos entre 8 y 18 años empiezan a pensar si van a contratar un curso de idiomas en el extranjero, dónde contratarlo y qué fechas escoger…. Éstas son dudas recurrentes que se dan cada año. Nosotros, en base a nuestra experiencia de 25 años, recomendamos a los padres que se dejen guiar por profesionales.

Lo primero que tenemos que saber es dónde queremos llegar. No todos los padres tienen las mismas prioridades ni las mismas necesidades. Hay familias que lo eligen como una experiencia cultural, otros lo enfocan más a aprender un idioma. Es importante tener claras las prioridades y necesidades.

En cuanto al cuándo, no hay que correr. Tiene que ser una buena experiencia para todos y no sirve de mucho enviar a un niño de 8, 9 o 10 años al extranjero si está muy apegado a sus padres y va a estar llorando y deprimido durante 4 semanas. Es mucho mejor prepararlo durante el año y tratar el tema de manera natural, dejándolo participar dentro de lo posible de la decisión. Cada niño es diferente, por lo que no hay una edad marcada a la que ya se deba ir.

Dónde elegirlo: nuestra primera recomendación sería ir a un profesional, éste os podrá recomendar lo que se ajusta mejor a las necesidades de la familia y alumno. Estaréis asesorados en todo lo relacionado al viaje, visados, seguros, etc. La oferta es muy amplia y no debería ser muy complicado encontrar lo que se está buscando.

En MCM estamos preparados para ayudaros, no dejéis de llamarnos en caso de duda o si estáis interesados en alguno de los cursos de idiomas en el extranjero que ofrecemos.

Deja un comentario

SUBIR