Llame ahora al 93 414 44 22

Año escolar en Inglaterra

Pioneros en cursos de idiomas en el extranjero desde 1990

Te ayudamos a encontrar la mejor opción para tus hijos

Llámanos e infórmate sin compromiso: 934.144.422

PARA QUÉ ESTUDIANTES SE RECOMIENDA EL PROGRAMA PARA ESTUDIAR EN INGLATERRA

Cualquier estudiante con buen expediente académico puede optar a estos programas.

PLAZOS DE MATRICULA Y REQUISITOS

MATRÍCULA:
Como es un programa de becas en colegio público, cuanto antes se aplique, mejor. Como muy tarde, el 1 de Marzo.

EDADES:
Para este tipo de programas se recomienda mayores de 13 años.

NIVEL DE INGLÉS Y ACADÉMICO
El nivel que tiene la mayoría de los alumnos españoles es un nivel medio y en estos centros son aceptados con este nivel.
Al realizar la matricula con nosotros hará una prueba de nivel que evaluará sus conocimientos gramaticales y de comprensión. Será evaluado, además de por sus notas y por el centro del que viene, por sus aptitudes en otros campos y motivación.

LO QUE HA DE SABER SOBRE ESTE TIPO DE PROGRAMAS

Son programas económicos, que están subvencionados por el Reino Unido, y que están dirigidos únicamente a estudiantes de la Unión Europea.

Al ser programas con subvención, las plazas son limitadas, así que cuanto antes se haga la aplicación más fácil será obtener la matrícula.

En la inmensa mayoría de casos, los colegios que acogen este tipo de programas son pequeños.

Anteriormente eran colegios privados, pero debido a las dificultades de la crisis económica tuvieron que cerrar sus puertas.

Los alumnos se alojan en los dormitorios del mismo colegio o en algunas ocasiones en una residencia de estudiantes muy cercana al colegio.

En cualquier caso, siempre están acompañados por otros estudiantes del mismo centro educativo.

Servicios MCM: Le acompañamos durante todo el proceso



MCM Consultoría Educativa


1) Desde hace 25 años mantenemos contacto y seguimiento de los programas que ofrecemos investigando el ranking de los colegios, tanto a nivel académico, como deportivo o de instalaciones y recursos. Nuestro proceso de selección es siempre riguroso.

2) Buscamos el mejor colegio para cada niño. Un traje a medida para cada estudiante porque cada alumno es diferente y tiene necesidades diferentes.

3) Los Test de Adaptabilidad que realizan nuestros estudiantes nos sirven de ayuda para la selección correcta del colegio y el posterior seguimiento durante todo el curso.

4) En MCM nos superamos con las dificultades y los compromisos.

5) No rechazamos a ningún alumno sea cual sea su problema o necesidad. Todos los alumnos merecen las mejores oportunidades que se les pueda ofrecer.

6) Ofrecemos a los padres orientación pedagógica en la tomas de decisiones antes, durante y después de realizado el curso académico.

7) Realizamos, a los alumnos que lo desean, su Proyecto Curricular Personalizado (PCP), para que conozcan sus mejores posibilidades académicas dentro y fuera de España.

EL PROGRAMA DEBE OFRECER, ADEMÁS DEL IDIOMA Y LA EXPERIENCIA, UN PLUS AL ALUMNO PARA QUE ENRIQUEZCA Y POTENCIE SUS TALENTOS.


EL PROGRAMA DEBE OFRECER, ADEMÁS DEL IDIOMA Y LA EXPERIENCIA, UN PLUS AL ALUMNO PARA QUE ENRIQUEZCA Y POTENCIE SUS TALENTOS.

También le puede interesar...



SUBIR