Llame ahora al 93 414 44 22

Año escolar en Colegio Privado Interno

Aprende inglés en el extranjero con nuestros cursos de idiomas

EEUU, EUROPA, REINO UNIDO, CANADÁ, AUSTRALIA

LOS SISTEMAS EDUCATIVOS

Hay que tener en cuenta que los sistemas educativos necesitan de una importante supervisión de asignaturas y notas para la posterior convalidación. Muchos de estos colegios europeos o americanos, ofrecen al alumno, deportes e instrucción en actividades que en España no suelen realizarse, lo cual enriquece al alumno en sus experiencias y expectativas.

PARA QUE TIPO DE ESTUDIANTE SE RECOMIENDA ESTE PROGRAMA

Para cualquier tipo de alumno hasta los 18 años ya que MCM buscará el programa que mejor se adapte a sus necesidades.

PLAZOS DE MATRICULA Y REQUISITOS

MATRÍCULA:
En cualquier momento

EDADES:
Hasta los 18 años.

NIVEL DE INGLÉS Y ACADÉMICO
Estos programas admiten todos los niveles académicos ya que lo que hacemos es buscar el mejor programa para cada alumno sea nivel académico alto o bajo, con dificultades de cualquier índole o con expectativas extraordinarias.

LO QUE HA DE SABER SOBRE ESTE TIPO DE PROGRAMAS

01

Cuando escogemos este tipo de programa el abanico de posibilidades se amplia bastante, pudiéndose ceñir más a las necesidades del alumno:
• Nivel de exigencia académica
• Personalidad y filosofía del colegio
• Nivel artístico y/o deportivo
• Colegio mixto, sólo de chicos o chicas
• Religioso o laico
• Para estudiantes especiales
• Para estudiantes con talento o extraordinarios
• Estudiantes con problemas académicos

02

Los alumnos se alojan en los dormitorios del colegio con alumnos de su misma edad y sexo. En muchos colegios la comida es tipo buffet y se adaptada a las necesidades de dietas especiales.

La mayoría de estos colegios, dependiendo de sus dimensiones, cuentan con instalaciones deportivas y académicas de primer orden. Estas infraestructuras están destinadas principalmente a los cursos superiores.

Algunos centros privados, a partir de 1 ESO, amplían su exigencia académica, siendo entonces considerados y posicionados en el ranking y listas del país como mejores colegios, tanto por sus instalaciones como por su curriculum deportivo y académico.

03

Los centros de mayor exigencia académica piden un nivel de idioma y académico más elevado. Por ese motivo muchos de ellos piden hacer entrevista telefónica y pruebas de nivel de idioma y matemáticas a los alumnos, además de comprobar su expediente académico.
Estos centros cuentan con un profesorado de calidad muy volcado en el desarrollo del talento del alumno y de su máximo rendimiento.
Universidades de prestigio, tanto europeas como americanas se fijan en los buenos estudiantes de estos colegios.

Los colegios con los que trabaja MCM pueden ofrecer un plus para el alumno ofreciéndole actividades tales como:
• Hockey, Ski, Sailing, Running, Cricket, Athletics, Rugby, Tennis, Lacross, Shooting, Kayaking, Navy, Caving, Golf, Fútbol americano, etc.
• Danza clásica y moderna, fotografía, pintura, teatro, cerámica, prensa, edición, redacción, etc.

04

La exigencia en la vertiente deportiva de los colegios de primer nivel es realmente alta. Los alumnos de estos centros compiten a nivel nacional con otros colegios de su mismo nivel.

Alumnos con problemas académicos o de comportamiento pueden acceder a centros que les va a ayudar en la problemática particular que tengan.


“NO CUALQUIER COLEGIO SIRVE PARA CUALQUIER ALUMNO”.

Servicios MCM: Le acompañamos durante todo el proceso


MCM Consultoría Educativa


1) En MCM trabajamos con los mejores Colegios Privados de Europa (Inglaterra, Escocia, Francia, Alemania o Irlanda), Suiza, Estados Unidos, Canadá y Australia.

2) Desde hace 25 años mantenemos contacto y seguimiento de los programas que ofrecemos investigando el ranking de los colegios, tanto a nivel académico, como deportivo o de instalaciones y recursos. Nuestro proceso de selección es siempre riguroso.

3) Buscamos el mejor colegio para cada niño. Un traje a medida para cada estudiante porque cada alumno es diferente y tiene necesidades diferentes.

4) Los Test de Adaptabilidad que realizan nuestros estudiantes nos sirven de ayuda para la selección correcta del colegio y el posterior seguimiento durante todo el curso.

5) En MCM nos superamos con las dificultades y los compromisos.

6) No rechazamos a ningún alumno sea cual sea su problema o necesidad. Todos los alumnos merecen las mejores oportunidades que se les pueda ofrecer.

7) Ofrecemos a los padres orientación pedagógica en la tomas de decisiones antes, durante y después de realizado el curso académico.

8) Realizamos, a los alumnos que lo desean, su Proyecto Curricular Personalizado (PCP), para que conozcan sus mejores posibilidades académicas dentro y fuera de España.

EL PROGRAMA DEBE OFRECER, ADEMÁS DEL IDIOMA Y LA EXPERIENCIA, UN PLUS AL ALUMNO PARA QUE ENRIQUEZCA Y POTENCIE SUS TALENTOS.


EL PROGRAMA DEBE OFRECER, ADEMÁS DEL IDIOMA Y LA EXPERIENCIA, UN PLUS AL ALUMNO PARA QUE ENRIQUEZCA Y POTENCIE SUS TALENTOS.

También le puede interesar...



SUBIR