En MCM ofrecemos cursos académicos a medida para adaptarnos a tus necesidades. Si quieres más información de este curso, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Curso académico en colegio público y familia

Este tipo de programa académico se realiza en Estados Unidos desde hace más de 30 años.

Son programas económicos, subvencionados por el estado para estudiantes extranjeros, los cuales viven en casa de una familia anfitriona y asisten al colegio público de la zona.

La empresa americana que proporciona la familia es, a la vez, la que nos proporciona la plaza en el colegio público. Ella misma supervisa durante todo el año el buen funcionamiento del programa, tanto en el ámbito familiar como académico, y nos mantiene informados de cualquier eventualidad.

Llámanos al 93 414 44 22

¿Quieres más información de cursos académicos?

Además de los cursos académicos en colegio público y familia, en MCM ofrecemos otras posibilidades: colegio público interno, colegio privado interno, colegio privado y familia y academic term. También te ayudamos a decidir cuando es el mejor momento para hacer el curso y qué factores hay que tener en cuenta antes de dar el paso de mandar a tu hijo al extranjero.

SUBIR