En MCM ofrecemos cursos académicos a medida para adaptarnos a tus necesidades. Si quieres más información de este curso, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Curso académico en colegio privado interno

"El progama debe ofrecer, además del idioma y la experiencia, un plus al alumno para que enriquezca y potencie sus talentos, no cualquier colegio sirve para cualquier alumno”.

En MCM trabajamos con los mejores Colegios Privados de Europa (Inglaterra, Escocia, Francia, Alemania o Irlanda), Estados Unidos, Canadá y Australia.
Desde hace 25 años mantenemos contacto y seguimiento de los programas que ofrecemos investigando los rankings de los colegios tanto a nivel académico, como deportivo o de instalaciones y recursos. Nuestro proceso de selección es siempre riguroso.
Los Test de Adaptabilidad que realizan nuestros estudiantes nos sirven de ayuda para la selección correcta del colegio y el posterior seguimiento durante todo el curso.
Los colegios con los que trabaja MCM pueden ofrecer un plus para el alumnos ofreciéndole actividades tales como: Hockey, Ski, Sailing, Running, Cricket...

Llámanos al 93 414 44 22

¿Quieres más información de cursos académicos?

Además de los cursos académicos en colegio privado interno, en MCM ofrecemos otras posibilidades: colegio público interno, colegio público y familia, colegio privado y familia y academic term. También te ayudamos a decidir cuando es el mejor momento para hacer el curso y qué factores hay que tener en cuenta antes de dar el paso de mandar a tu hijo al extranjero.

SUBIR