Aprovecha al máximo el curso académico en el extranjero este 2017

por / Lunes, 09 enero 2017 / Publicado enViajar
e5eiobqmh8c-cristina-cerda

Ya ha pasado la Navidad y eso significa que se ha acabado el trimestre de adaptación para los alumnos del curso académico en el extranjero. Es a partir de ahora que nuestros alumnos van a empezar a notar grandes cambios en su capacidad para hablar, posibilidades de relacionarse con más gente y en definitiva de ser uno más en su entorno.

Hasta ahora nuestros alumnos habrán notado cierto margen de maniobra para realizar sus tareas pero a partir de ahora ya son uno más. Simultáneamente, para aquellos que están en el norte de los EEUU o de Inglaterra, el clima es más incómodo y frío por lo que se pasa más tiempo en casa o en el interior del colegio. Hay que aprovechar, por lo tanto, este tiempo para adelantar en los estudios e intentar sacar las mejores notas posibles.

Es posible que los días pasen más lentos, pero precisamente por ello no debemos dejar pasar la oportunidad de realizar actividades nuevas y de vivir las nuevas experiencias que nos ofrece este clima tan diferente al que estamos acostumbrados en España.

Es importante aprovechar el tiempo al máximo para sacar partido al curso. Desde ahora el tiempo correrá más rápido y antes de que nuestros alumnos se den cuenta ya estarán haciendo de nuevo las maletas, esta vez para volver a casa. Es por ello que les recomendamos que disfruten cada minuto.

¡Os deseamos un feliz año 2017!

Deja un comentario

SUBIR